Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

Mini compra Mercadona Abril


Hola a tod@s!!! hoy os muestro una mini compra que hice en mercadona hace más de un mes... lo siento, pero como ya os dije he tenido problemas para subir fotos y andaba muy liada, de modo que voy a ir actualizando compras, nuevos productos, opiniones, etc.


En esta ocasión compré el labial 03 e la colección Dolce Vita!, su precio es de 4,50€ y un esmalte de uñas efecto lima, no recuerdo su precio (creo que rondaba los 2€)




El esmalte tiene buena duración y queda muy bonito, es un color granate precioso.


El labial tiene un packaging precioso!!! y el color es más bonito aún, muy buena duración, pigmenta genial y estoy encantada con él.


Espero que os haya gustado mi compra, intentaré actualizar de nuevo el blog en esta misma semana, ya que tengo muchas cosas que mostraros.

Como siempre muchísimas gracias por vuestra visita y comentarios.
Besos!!!

16 comentarios:

  1. Me encanta el labial, es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el labial!! Es precioso!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en pintauñas... Pero lo utilizo con moderacion.. En una uña... Jejeje... Un besito guapa!
    PD: Estoy de Sorteito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pintalabios! Ya he publicado un post con el CUARTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. El labial es genial, ya le había echado el ojo jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El labial es precioso, al final no me podré resistir^^

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es lo que pasa, lo empiezas a ver en los blogs y al final picas, jajaja.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Hola me encanta el labial, es muy bonito.
    TE dejo mi blog, pasate wapa
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ayer mismo estuve en Mercadona y al fin me compré el colorete de la dolce vita, que ganas tenía. Había un montón de cosas interesantes, al final me fui porque peligraban mis ahorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete me encanta!!! pero no lo puedo usar ya que es comedogénico y mi piel no lo acepta, jeje.
      besos

      Eliminar