Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Aceite de arbol de té


Hola a tod@s!!! ante todo, quiero pedir disculpas por mi ausencia, pero he estado muy liada y además he tenido problemas para subir las fotos, pero ya estoy aquí y con muchos post traseros, jejeje.
Empezamos con el primer día habil de mayo y con mucha fuerza!!!!

Hoy vengo a hablaros del aceite de árbol de té de Perfumerías Refan, podéis acceder a su web aquí en la que disponen de tienda online, además hay un buscador de tiendas físicas.




 En primer lugar os voy a hablar un poco de Refan, se trata de una empresa de Perfumería y Cosmética Búlgara, y ofrecen una gran variedad de productos ricos en fórmulas naturales.

Ahora os hablo del producto que he comprado:
El envase es de cristal y el aplicador es de roll-on, contiene 10 ml.
Se trata de una loción calmante, que alivia la inflamación y el enrojecimiento, está indicado para pieles con acné. Formulada por Refan con Árbol del Té, aceites esenciales y extractos vegetales.
Se recomienda aplicarlo 3-4 veces al día.
Su precio es de unos seis euros

Mi opinión: llevo unos dos meses con él y lo he usado en ocasiones puntuales en las que notas que va a aparecer un granito, sobre todo lo he usado cuándo son granitos dolorosos y tengo que deciros que no ha llegado a inflamarse y ha desaparecido, huele a aceite de árbol de té y me parece un producto muy eficaz, así que lo recomiendo para los problemas puntuales de acné.

Espero que os haya servido este post y os parezca interesante.
Mil gracias por vuestra visita y un millón de besos, como siempre espero vuestros comentarios, lo cual os agradezco desde ya!

17 comentarios:

  1. Yo lo utilizo como antiseptico, lo echo en el gel de baño, unas gotitas, y ya esta, mi gel se convierte en un antiseptico eficaz, tambien lo hago en el jabon de manos... Incluso para quemador, desprende un olor tan intenso... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de hacerme con algo así, pero nada más que me salgo del blog se me sube el santo al cielo y ya no me acuerdo más hasta que lo vuelvo a ver !
    Tendré que apuntarmelo o algo! jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso, eso me pasa muchísimo!!!!! tengo que ir apuntando lo que quiero o me olvido, jejeje.
      besos

      Eliminar
  3. Hola!! nunca había oído hablar de ello, estaría genial probarlo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!! Pues a mí me viene de perlas, porque ultimamente me salen granos bastante dolorosos por la cara. Además es miuy natural! Muchas gracias por el post!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! espero que si lo pruebas quedes tan contenta como yo.
      besos

      Eliminar
  5. Últimamente llevo bastante tiempo sin que me salga un brote de acné (cruzemos los dedos para que siga así) pero sí que de vez en cuando me sale alguno de estos dolorosos por la zona de la barbilla-cuello. Me vendría genial este producto si dices que los disminuye bastante.

    Gracias por la review


    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ayuda muchísimo, no lo quita milagrosamente pero baja muchísimo la hinchazón y desaparece el dolor.
      besos

      Eliminar
  6. Yo siempre tengo por si acaso. Me parece un producto muy interesante.
    Sigo de sorteooo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo q quiero probarlo, ya q de vez en cuando me salen varios granitos y las cremas de farmacia son muy caras. Gracias por la recomendación de esta marca en concreto.
    Saludos.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, para eso estamos!!!
      La verdad es que tienes razón los productos de la farmacia se suben bastante de precio.
      besos

      Eliminar
  8. Nunca había leído sobre este producto, no tenemos tanta variedad en Argentina, pero lo voy a tener en cuenta quizás lo encuentro en algún sitio de ventas online. Mi piel sufre por el acné así que es una buena alternativa.

    Saludos!

    Vale

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres guapa, ya nos contarás.
      besos

      Eliminar
    2. Hola! Yo vivo en Australia de donde es originario este aceite. Aquí se usa para muchísimas cosas, entre otras cosas para el pelo que es para lo que lo utilizo yo. Hace unos meses empecé a tener algunos mechones de pelo muy grasientos incluso después del lavado, en la peluquería me dijeron que era por las siliconas del champú y que me pasase a uno neutro. Por supuesto lo hice pero sin obtener casi resultados. Un día caminando por el súper vi el champú con aceite de árbol del te, y entre sus propiedades estaba el quitar todos los restos de otros champús dando un brillo y volumen. El resultado fue espectacular y en un par de lavados mi pelo era otro completamente.
      Este champú ( la marca es Redwin) lo venden en Australia, pero por lo que he leído se puede hacer en casa perfectamente añadiendo un chorrito del aceite a cualquier champú neutro.
      Os lo recomiendo porque en mi caso fue un cambio rápido e increíble.

      Eliminar