Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Compra en Ana Perfumeria (Marzo)



Hola a tod@s!!! que tal va el sábado??? espero que estupendamente, hoy vengo a mostraros una compra que hice a Ana Perfumería, la hice Marzo y la tenía pendiente de subir, pero como ya sabeis estoy actualizando y poniendo el blog al día, de modo que os lo enseño.
Las compras a partir de 30€ en Ana Perfumería no tienen gastos de envío y además te llega prontísimo a casa, tienen un servicio estupendo y me encanta comprar en esta web.




Como ya sabeis este serum se ha vuelto un imprescindible para mi, aqui podeis ver la reseña que hice sobre él, su precio es de 26,95€.


Base de maquillaje Ultimate Moisture de Catrice, es libre de aceites, no comedogénica, cobertura media, hidratante (aún siendo hidratante dura bastante tiempo sin brillos, si  la sello con polvos entonces no hay rastro de ellos durante bastantes horas), larga duración (en cuanto a esto, no es que tenga una larga duración de 10 horas, pero 6 horas si que las aguanta bien), está indicada para todo tipo de pieles, (la mia es mixta y me va genial), contiene 30ml, mi tono es el más claro 010 Light Beige y su precio es de 5,99€


Su textura es densa y muy facil de trabajar.

Y tiene un acabado muy natural, no es ni jugoso ni mate, yo diria que es semimate.


Que os parece esta compra?? habeis probado alguno de estos productos??
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, no sabeis la alegria que me dais cada vez que veo vuestros mensajes!! Besos



5 comentarios:

  1. Yessica guapa, no he comprado nunca en esta web y la verdad es que me llama la atención mucho, voy a visitarla para ojearla^^ Catrice me gusta bastante por lo que seguro que esta base está muy bien!

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar el de lullage, del cual ya me leí tu reseña, pero estoy esperando a terminar otros potingues. Si algún día me decido, seguramente lo hago vía esa web que comentas, que ya la había visto en otro sitio. Un saludo.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar esa base de catrice. Me llama mucho la atención.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el serum de Lullage. Para mí es también un producto imprescindible.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el serum de Lullage!! Noto la zona de los poros más afinada...me aporta luminosidad...mantiene los granitos a raya...!! Un 10!! ;)

    ResponderEliminar