Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

Joliebox Abril


Hola a tod@s!!! sigo actualizando el blog y para ello hoy os muestro mi cajita Joliebox de Abril (ya sólo falta la de este mes, que supongo que me llegará la próxima semana) esta cajita era de productos naturales, que me encanta probar y usar productos naturales, pero han enviado solamente muestras, el único tamaño original es el del lápiz labial, hay algún producto que me ha gustado mucho e incluso lo he comprado, así que sin más dilación os muestro lo que recibí en mi cajita, espero que os guste.


A continuación os muestro uno a uno los productos que contiene.

La revista Joliemag como cada mes.


Como regalo de Joliebox dos sobrecitos de té que pueden tomarse como té frio, no es necesario prepararlo con agua caliente. (no los he probado ni los probaré, ya que no puedo tomar té)


muestra de crema de Naobay Cosmetics (empresa ubicada en Valencia) de 20ml, que contiene manteca de karité, aloe vera, aceite de aguacate, aceite de rosa de mosqueta y extracto de manzanilla, no testado en animales, el 98,94% de sus ingredientes son de origen natural, tiene una caducidad de 12 meses una vez abierta.

muestra de mascarilla reparadora para el cabello de Keims, enriquecida con germinados de trigo y soja, sin aceites minerales, sin siliconas, sin parabenos, contiene 30ml. (me ha gustado tanto que me he comprado el tamaño original, ya os lo enseñaré)


muestra de jabon dermatologico de BABE, está indicado para todo tipo de pieles y contiene 50ml (la verdad es que no me hace mucha gracia recibir jabón o geles)


Crema de manos con manteca de karité y almendras de lavera naturkosmetik, contiene 20ml (aún no la he probado porque tengo tres tipos de crema de manos abiertas y quiero gastarlas antes)



lapiz labial de mirenesse, es el nº 8 cheeky, es tamaño original y contiene 4g, es un tono labio con buena duración, muy cremoso y cómodo de llevar


Que os parece esta cajita?? habeis probado estos productos?? que productos habeis recibido vosotras?? estais suscritas a alguna otra??
Gracias por vuestra visita y comentarios.
Besos

4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de probar productos Keims!, ¿tú dónde los encuetras?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla la he comprado a través de la tienda online de Joliebox.
      besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    no conocia esta marca, me ha gustado el labial.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar