Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Contorno de Ojos Aquaporin


Hola a tod@s!!!! Espero que vaya todo estupendo, terminamos semana y os traigo una review del contorno de ojos AQUAporin active de Eucerin, es un contorno de ojos hidratante y a continuación os doy mi opinión sobre este producto.



Contiene 15ml, testado en pieles sensibles, según indica proporciona hidratación óptima incluso en las capas más profundas de la piel y reduce los signos de fatiga, sin perfumes.


El dispensador es de tipo "Pam"
La primera impresión es que es de textura densa, pero al aplicarlo en la piel puedes notar como se funde en la piel, no es graso y se absorve rápido.
Lo compré en farmacia y su precio ronda los 18€, llevo varios meses usándolo, lo adquirí en invierno, ya que con el frio la zona del contorno se me seca mucho y este contorno es muy hidratante, me ha gustado muchísimo puesto que no volví a tener la zona seca, lo aplico sólo por la mañana, ya que se absorve perfectamente y es idoneo para la posterior aplicación de maquillaje, no crea pliegues y no deja aspecto blanquecino, sí que lo volvería a comprar aunque no sé si repetiré con él porque me gustaría probar otros.

Espero que os haya servido esta review por si estais pensando en probar este contorno de ojos, besos y feliz semana!!!!

2 comentarios: