Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Exfocepillo Pure Active de Garnier


Hola a tod@s!!! Que tal estais?? espero que estupendamente, hoy os muestro más fotitos del exfocepillo pure active de Garnier y la opinión que tengo de él.

Exfocepillo pure active de Garnier, está indicado para pieles con tendencia a sufrir imperfecciones, desobstruye los poros en profundidad y extrae los puntos negros.
Contiene ácido salicílico al 2%, tiene propiedades anti-bacterianas, está enriquecida con un activo natural regenerador y tiene propiedades que estimulan la eliminación de células muertas y aumentan la renovación de la piel, así como la resorción de las marcas de la piel debido a las imperfecciones.





Para su uso, giramos el cepillo para poder dar salida al gel

Las puas del cepillo son blanditas, no agrede la piel, es muy suave (no sé de que material son las puas pero es como silicona)

En esta foto podeis ver el gel, una vez girado el cepillo queda el orificio abierto, apretamos el bote y sale el producto facilmente (para masajear el rostro lo cierro, por el tema de la higiene, que no se introduzca la espuma usada)

Hace bastante espuma al masajear el rostro, personalmente no le noto ningún aroma.
Lo estoy usando casi a diario, evitando lógicamente el contorno de ojos y labios, no reseca mi piel, como he dicho antes es suave, queda sensación de piel limpia y se nota cierta suavidad, en cuanto a que elimine puntos negros sinceramente no lo he notado, pero es que los puntos negros que tengo no son muchos ni muy evidentes, entonces en estos casos es más dificil controlarlo, si que es cierto que me ha mejorado muchisimo la piel pero no han desaparecido los granitos y las marcas, aún me sigue saliendo algún granito que otro, pero hay que tener paciencia, además cuándo me suelen salir es en los días del periodo y las marcas las noto bastante borradas/mejoradas, ya que he incorporado nuevos productos a mi rutina y este es uno de los que han aportado su granito de arena, estoy bastante satisfecha con este producto, lo compré en Perfumerias Primor y su precio es de 4,95€ por lo que me parecio un precio muy razonable para probar el producto, no sé si repetiré, porque soy de las que piensa que nuestra piel se acostumbra a los productos que usamos a menudo, por lo que puede ser que cuándo lo gaste pruebe con otro pero luego volveré a comprarlo seguro, ya os contaré mas adelante.

Forma de usarlo:
En primer lugar se humedece la piel con agua templada, giramos la boquilla del envase 180º para que se abra, presionamos el envase para que salga el producto y lo aplicamos sobre el rostro, realizando un suave masaje con movimientos circulares (como os he dicho para este paso yo cierro la boquilla por más higiene), por último enjuagamos la piel y el cepillo. Yo lo hago cada noche después de desmaquillarme.


También me comentó una de las chicas que visita el blog que ella lo probó y cuándo se terminó el gel, le puso otro y seguía usandolo con un gel distinto, así que también es muy buena idea, porque aunque cambiemos de gel seguimos usando el cepillo.

Que os parece este productos?? lo habíais probado?? os llama la atención?? que productos usais en vuestra rutina?
espero vuestros comentarios, sabeis que me encanta leeros.
besos y gracias por vuestra visita.


31 comentarios:

  1. Hola guapa!!! yo ya te dije en otra entradita que si lo había probado. La verdad es que tiene un precio razonable !!! =D pero cuando se termine, puedes meter otro en el bote =P jj

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mencionado lo de usar el recipiente para otro producto tal y como me dijiste, jeje
      besos

      Eliminar
  2. Yo lo probé y no me gustó mucho...

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! no te gusto?? que pena, lo único bueno es que como no tiene un precio elevado si no quedamos contentas no nos sentimos tan mal, jejeje.
      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que parece un producto interesante, no lo conocía. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, depende de la piel, a unas nos va bien y a otras no, pero si es bastante interesante.
      besos y gracias

      Eliminar
  4. A mi me llamó la atención cuando salió al mercado, pero lo tuve en las manos y decidí que preferia hacerlo con un cepillo de estos redonditos pequeños y utilizar el gel o jabón que me gustara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un cepillito de esos pero lo uso para la exfoliación, ya que "rasca" bastante más que el exfocepillo.
      besos

      Eliminar
  5. hola guapa!!!yo lo esoty probando ahora y de momento me va bien, ya os contaré qué tal cuando lo acabe...saludos!!!http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me llama la atención pero no lo he probado todavía..
    Un beso, te sigo!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! está bastante bien y por el precio que tiene si no resultamos del todo satisfechas no nos hemos gastado un ojo de la cara.
      besos

      Eliminar
  7. Yo lo utilizo y va genialn muy buena idea! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida y gracias!! me alegro que a ti también te vaya bien.
      besos

      Eliminar
  8. Lo probé y no me acabó de convencer este limpiador. Me gustaba por el cepillo que para ir de viaje me iba estupendamente. Prefiero otros más naturales porque sino me salen granitos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te fuese bien, es que cada piel es un mundo...
      besos guapa

      Eliminar
  9. No lo he probado, pero si me gustaría, pinta bien!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora estoy bastante contenta, si te decides ya nos contarás.
      besos guapa

      Eliminar
  10. Hola! yo tampoco lo he probado pero este tipo de cepillos me llaman mucho la atención! besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me llamaba mucho la atención pero pensaba que su precio sería más alto y cuándo lo ví en primor, pensé que estaba muy bien para probarlo y lo bueno es que me ha gustado! jeje.
      besos

      Eliminar
  11. ¡ Hola ! Yo no lo he probado pero quizá me anime, aunque, con mi piel muy pocas cosas funcionan. Siempre me quedo con la sensación de que necesito más limpieza.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! seguro que pronto encuentras el producto que necesitas pero mientras tanto tenemos que ir probando cosas que nos van bien, mal, fatal... jeje.
      Si lo pruebas ya nos contarás que tal.
      besos guapa

      Eliminar
  12. Wapisima! en un ratitin subo entrada al blog y tienes premio! Espero te guste! Un besooooo

    ResponderEliminar
  13. Hola ,pues yo apenas lo voy a usar y gracias por poner como se usa porque no sabía ,ojalá me sea útil ,besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Quería preguntar si después de masajear con la espuma y eso habría que dejarlo actuar un rato? o nada más acabar de masajear lavarse la cara?
    Yo estoy no más de un minuto dejándolo actuar... ayuda!

    ResponderEliminar
  15. Yo e notado cambios me salen menos granos es muy bueno ! Lo que seria aún mejor es si hubieran recambios del cepillo 😉😉

    ResponderEliminar
  16. Hola! Saludos desde México
    Me estoy interesando mucho sobre el cuidado de la piel por que últimamente mi piel esta echo un asco, ya no es como la antes y creo que tiene que ver con hormonas, edad, clima, etc... y me afecta aún más.
    Bueno, yo tengo una duda con el exfoliador (creo que es exfoliador, no tengo idea). Bien, era Garnier Pure Active (Osea la misma fragancia) solo que este era Gel Desmaquillante + Limpiador que por lo que dice remueve impurezas, grasas y maquillaje. Ahorita que estoy checando mucha sobre los faciales ya sean diarias o profundas me doy cuentas que creía que ese era como este el Garnier Pure Active ExfoCepillo, lo cual estaba totalmente equivocada. El punto es que el Gel Desmaquillante + Limpiador me sirvió MUCHO a controlar la grasa y granos, también los punto negros, pero el ExfoCepillo me reseca un poco la piel, pero la veo más limpia, se me quitan los granitos y también las marcas del acné, pero los puntos negros ya sea de la frente o de la nariz no hay ningún cambio.
    Tengo varias preguntas, ojala me las pudieras contestar u otra persona que me podría asesorar :( por favor
    El ExfoCepillo es un exfoleador? Osea, lo puedo utilizar uso diario o cada semana como cualquier otro exfoleador?
    El orden en el que deseo hacer mi primera rutina es el Limpiador + Tónico + Crema Hidratante
    Yo pensaba aplicarme el ExfoCepillo después del Limpiador pero si de por si se me pone reseca la piel con eso y después con el Exfocepillo pues peor :( Pero según he leído el Tónico hace que a nivele el PH de la cara y no produzca tanta grasa natural para recompensar lo que perdimos, tu crees que en el modo que lo estoy planteando sea el correcto?
    Gracias :) !
    Esta muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  17. hola , yo he probado este producto pero tengo unas dudas haber si me las das resuelto tu . 1º que el producto cuando ya forma espuma hay que dejarlo un rato o ya se puede quitar ??. Este limpiador facial se debe usar todos los días o un día si y otro no ??? muchos besos para ti .

    ResponderEliminar
  18. Ami me rreseca la piel..
    Será porque me lo aplicó todos los días...ovio si me disminuyó los granitos...pero me ciento estiradisimo de mi cara ...así como receta,

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Yo despues de usarlo (mas o menos una semana o mas) me han empezado a salir granitos será por este producto?? (tengo la piel sensible), espero a que me respondas. Un beso

    ResponderEliminar