Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Bálsamo Oriental Deliplus



Hola a tod@s!!! Como vais?? hoy vengo a hablaros del bálsamo oriental de deliplus, lo usamos más de lo que nos gustaría y digo esto porque cuándo lo usamos es porque tenemos contracturas musculares, es un bálsamo gelatinoso con un aroma que me recuerda a una mezcla entre vicks vaporub y canela, jeje y es de efecto calor, das un masaje con este bálsamo y al pasar el tiempo te arde la zona en cuestión!!! pero si que ayuda a acelar el alivio del dolor.

Contiene 30ml, caduca a los doce meses una vez abierto, un contra que le he encontrado es que contiene parabenos, y su precio creo recordar que era de unos 3 euros, lo seguiré comprando, es más creo que voy por el segundo y es que mi marido tiene una tendinitis y los masajes que este bálsamo es lo único que le alivia el dolor.

Habeis probado este bálsamo, sufris de contracturas musculares? que remedios usais para aliviaros?
Espero vuestros comentarios.
Muchísimas gracias por vuestra visita, besos!!

33 comentarios:

  1. Lo tengo y me encanta!!! Yo lo uso para cuando me duelen las rodillas con los cambios de temperatura y presiones y me alivia casi de inmediato. El olor no lo podrías haber descrito mejor ;-)

    Http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te sirve para ese tipo de dolores se lo compraré a mi madre.
      Gracias guapa
      besos

      Eliminar
  2. Yo no lo he probado, lo había visto alguna vez en Mercadona pero nunca me animé a cogerlo.
    Creo que lo probaré a ver que tal me va!
    Un besazo.

    http://untoquedepintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo había visto por Mercadona pero como no sabía exactamente que es o que era... Tendré que probarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues últimamente tengo la espalda y el cuello contracturados, así que lo voy a probar! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Pues no me digas mas, esta semana cae,si funciona tan bien... Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero lo estuve ojeando en Mercadona, creo que se lo comprare a mi madre. Un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! pues no lo conocia y normalmente me duele la zona de las cervicales, se me carga la zona, así que sin duda lo probaré...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola wapa, despues de leerlo yo tambien me voy a decidir a probarlo. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, espero que nos cuentes que tal te funciona.
      besos

      Eliminar
  9. yo lo compre por comprar y me sorprendio un montón, me alivia enseguida, es muy buen producto y a demás esta genial de precio
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, tiene buena pinta pero si dices que contiene parabenos...de todas formas te cuento que en Iherb hay uno que dicen que es muy bueno y creo recordar que tiene buenos ingredientes ;)

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info guapa, me lo anoto para mi proximo pedido en iherb.
      besos

      Eliminar
  11. Hola! he encontrado tu blog buscando info sobre el tratmiento acnexpert de lullage. Yo sufro de acné adulto y desde siempre he estado probado cremas y potingues varios. Así que me interesa tu blog! Te sigo desde ya! Mi blog va sobre cultura, pero puedes pasarte si quieres igualmente.
    Saludos!
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida a mi blog, pues si me resulta interesante tu blog de modo que pasaré por el, espero poder ayudarte con tu problema con mi experiencia y mi opinión sobre los productos que pruebo.
      besos

      Eliminar
  12. He probado alguno de otra marca pero este de deliplus no. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. He probado un producto parecido pero de otra marca. El de Deliplus no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te funciona?? de que marca es?? es por probar otras marcas y compararlos.
      besos

      Eliminar
  14. Hola he estado mirando tu blog y me gusta mucho por que me gusta mucho los potingues jiji y además he visto muchas cositas de mercadona!! que yo suelo ultilizar bastante! asi que me he tenido que unir a tu blog! jajajaja
    Yo tambien tengo uno asi que si quieres pasarte,invitada quedas! CHAO! :)

    ResponderEliminar
  15. Wow, luce muy interesante este bálsamo, me encantaría tener un Mercadona cerca de mi!!! :-) Un beso!! Tu blog es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, es todo un alago para mi que te guste mi blog, puesto que soy una fiel seguidora tuya!! besos

      Eliminar
  16. interesante lo del balsamo , lo buscare en mercadona.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar