Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Tratamiento Capilar


Hola!!! Que tal??? empezamos semana, ya vamos notando la llegada del frio y es que es normal en las fechas que estamos, debido a estas fechas en las que nos encontramos con cambio de estación se nos cae más el pelo, a mi se me cae durante todo el año, pero en este último cambio de estación era una autentica pena, así que me fui a la farmacia y pregunté por el champú de pilexir y la chica me dijó que si se me cae mucho el champú realmente no me va a solucionar nada, lo que me iba a ayudar son las cápsulas, el champú o las ampollas sirven ayudan como complemento de las ampollas, para el resto del año si que es suficiente con las ampollas anticaida o el champú, pero ahora necesitaba algo más fuerte así que...

Compré las ampollas de Inneov, es un tratamiento de dos meses, hay que tomar dos capsulas al día durante o después de la comida principal, llevo cerca de un mes y ya he notado que se me cae bastante menos el pelo, el precio de las dos cajas "para dos meses" es de 34 euros aprox. y me estoy planteando en comprarlas en los cambios de estación de primavera y otoño y durante el resto del año usar champú anticaida.









Ahora estoy usando este champú revitalizante de la gama Arginina Resist X3 Elvive de Lóreal, me gusta mucho como deja el cabello, huele muy bien y hace mucha espuma, lo estoy acompañando al tratamiento de Inneov por lo que no sé si funciona o no contra la caida del pelo, pero mi sobrina solucionó la caida del pelo "no excesiva" con este champú.
Contiene 300ml, su precio fue de unos 4€.
Esta gama está compuesta por cuatro podructos: 
Champú revitalizante de 300 ml. por unos 4 euros. 
Crema suavizante revitalizante de 250 ml. por el mismo precio. 
Mascarilla revitalizante de 300 ml. por 6 euros. 
Tratamiento revitalizante en spray de 200 ml. que es lo más caro, alcanzando los 10 euros.
Contiene arginina que es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas y es un activo imprescindible para el crecimiento del cabello. Es una de las principales proteínas del cabello ya que constituye el 9% del total de aminoácidos de la fibra capilar, es ideal para aquellas personas que sufren caída o debilitamiento del cabello.




Estos son los champus que usaba antes de comprar el de Elvive.
Traybell de Alcantara, lo compré en la peluquería y noté que disminuyó la caida del pelo "no era la caida excesiva del cambio de estación", este champú me gustaba mucho y su precio fue de unos doce euros.
El otro es un champú estimulante anti caida de Yves Rocher, su precio fue de unos 4€ en oferta, lo he dejado de usar porque deja el pelo tan sumamente limpio que me lo enreda muchísimo, estos los usababa combinandolo con otro champú llamemoslo normal, es decir no indicado para la caida del cabello, el primer lavado lo hacía con uno de estos y el segundo con el otro, ahora al tener una caida tan excesiva los dos lavados los hago con anti caida.


¿Vosotras también sufris caida del cabello? ¿que remedios usais? ¿teneis algún tratamiento para la caida? ¿que os ha parecido la entrada? espero vuestras opiniones. Gracias por visitar mi blog.
Besos

4 comentarios:

  1. Ese champú de L'oreal me llama mucho, en cuánto acabe el que tengo seguramente compre ese :-)

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  2. Que interesante....a mi se me cae mucho el pelo y tengo las uñas destrozadas desde hace tiempo y nada me funciona (nada es...nada!). Con el tratamiento de inneov has notado algo en las uñas? ahora no me lo puedo permitir por el precio pero está bien saber que al menos con el pelo funciona y en cuanto pueda me lo compraré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!! según indica el tratamiento de Inneov, además de actuar contra la caida del cabello, mejora la calidad de la piel, pero sinceramente yo pensaba que también servia para las uñas, porque las tenía muy debilitadas y ahora las tengo mucho más fuertes, también uso la base vitaminada de Mercadona, así que no sé a que se debe.
      Besos

      Eliminar