Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Mi rutina facial diaria




Hola chicas!!!
En esta entrada os voy a mostrar mi rutina facial diaria "actual" porque algunos de estos productos están a  punto de terminarse y voy a probar otros.




Comienzo lavándome la cara con el gel Pure Active de Garnier, que es muy suave y huele de maravilla.







A continuación uso la esponja natural con raíz de konjac de deliplus por todo el rostro con movimientos circulares, desde que uso la esponja "voy por la cuarta" he notado la piel mejor.





Me pongo la crema hidratante, ahora mismo estoy usando esta de Nivea Q10plus anti arrugas para pieles mixtas, ayuda a controlar los brillos y minimiza los poros, indica que reduce visiblemente las arrugas, repecto a esto último no puedo opinar, porque aún no tengo arrugas, pero la uso, para prevenir, me ha ido bastante bien, pero sé que hay otras cremas que me van a ir mejor, este es uno de los productos que estoy terminando, así que pronto empezaré otra crema.



Pasamos al contorno de ojos, lo aplico dando ligeros toquecitos con el dedo anular, ya que es el dedo que menos fuerza ejerce y la zona del contorno de ojos al ser tan sensible requiere cuidado, ahora estoy usando el serum vegetal de Yves Rocher, me va bastante bien y noto la zona del contorno hidratada.



Para desmaquillarme uso lo siguiente:


 Desmaquillador de ojos essencials de Garnier, es buenísimo, hasta ahora he probado, los dos de deliplus, los dos de Yves Rocher "me gustaron mucho, me gustaba más el indicado para ojos sensibles y eliminaba la máscara resistente al agua igual de bien que el indicado para waterproof", también he probado el de Roc y creo que alguno más, pues el que más me gusta es este de Garnier.


Gel limpiador al agua de deliplus, está indicado para todo tipo de pieles y una vez abierto tiene una caducidad de doce meses, llevo usándolo años, "ya he pasado por distintos formatos" y me encanta, me desmaquilla super bien y su precio creo que es de dos euros y algo, lo uso del siguiente modo, humedezco el rostro, pongo "un pam" de producto y masajeo por todo el rostro y después cojo una esponjita "siguiente foto" la mojo y le pongo producto y limpio a conciencia la cara.


 Las esponjitas también son de deliplus



 Gel exfoliante diario pure active de garnier, ya os hablé de él en la entrada de los productos de garnier y cada día me gusta más, me noto como la piel está mejor, lo uso todas las noches.



















El tónico no es un producto que use a diario, ahora lo uso más porque el que estoy usando me encanta, antes usaba el de deliplus y no me gusta, es más lo tengo aparcado, también he probado varios tónicos de distintas marcas y de los que he probado hasta ahora el que más me gusta es este de Garnier, la verdad es que la compra de Garnier fue un exito, jeje.
Lo aplico con los discos desmaquillantes ovalados de deliplus.








Esta es la crema que uso ahora "otro de los productos que tengo a punto de terminar", me gusta, mi piel está mejor desde que la uso, pero es muy untuosa y eso no me hace mucha gracia, es Effaclar H de La Roche-Posay, es una hidrate compensador calmante para pieles grasas fragilizadas por tratamientos desecantes y está testada en pieles con tendencia acneica, su precio fue de unos quince euros o así.


Tratamiento nocturno para alargar las pestañas, un 169% más de crecimiento en 30 días, según indica. Lo llevo usando una semana, cuándo lleve treinta días os contaré si me han crecido o no.




Por último cuando me voy a la cama siempre uso vaselina gal, es la única vaselina que soporto, jeje, durante el día también la uso mucho, "tengo un botecito en la mesita de noche y otro en el bolso y es la de tamaño grande"

Algunas noches uso el reparador labial de deliplus con Omegas 3 y 6, sólo puedo usarlo por la noche, porque durante el día no lo aguanto, me deja los labios pegajosos, así que lo uso por la noche y me va genial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario