Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Joliebox Octubre


Hola chic@s!!! que tal se presenta el fin de semana?? espero que bien, aunque sea pasado por agua, jeje.
Hoy os voy a enseñar mi Joliebox de Octubre, que me llegó ayer por la tarde, a ver que os parece.







Vamos a comenzar por la base de maquillaje skin match de Astor, es una muestra de 15 ml, es decir la mitad del tamaño real, me han enviado el tono 201 que al menos en la mano es mi tono, casualidades de la vida, jeje.
Esta base de maquillaje promete bastante, es libre de aceites, tiene protector solar suave de base mineral con spf 20, es testado dermatologicamente y no es comedogénico (vamos, lo que yo busco) de este modo no tapa los poros de nuesta piel y la deja respirar, además el precio esta bastante bien, creo que ronda los 11€, como ya sabeis estoy en busca de "mi base de maquillaje", así que ya que esta cumple los requisitos la probaré, a ver que tal, así que ya os contaré con más detalle.
Tamaño muestra.

























Lo siguiente se trata de uñas postizas, Impress Broadway Nails y lo presentan como "consigue en segundos una manicura perfecta y duradera!
Según indica dura hasta una semana, es de facil extracción, el secado parace ser muy rapido, puesto que lleva una pegatina, la cual hay que quitar, se pone sobre tu uña y se presiona "no hay que esperar a que se seque el pegamento", contiene 24 uñas, y me han enviado el color marrón.
La verdad es que esto es lo que menos me ha gustado, yo tengo las uñas bastante bien, pero bueno quizá lo use alguna vez aunque sea por probarlo, yo siempre digo que nunca llueve a gusto de todos, con eso me refiero a que no siempre nos van a gustar todos los productos de la cajita, su precio ronda los 8€.
Tamaño original.



























Rigenerar Gel Básico con Aloe Vera de Eva Visnú, posee propiedades humectantes, regneradores, cicatrizantes y antiinflamatorias.
Según indica está compuesto por Aloe Vera al 100%, es un gel polivalente debido a la diversidad de propiedades curativas via externa que se han atribuido al Aloe Barbadensis, el extracto de esta planta es un producto natural que acelera los procesos de cicatrización.
Usos principales: Acné, heridas, eccemas, quemaduras, dermatitis seborreica, manchas oscuras, antes y despues del afeitado y picaduras, también se puede usar después de la depilación, tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto y contiene 50ml.
Mi opinión: de este producto si que puedo opinar, puesto que ya lo probé hace tiempo, lo compró mi madre en una exposición que hubo en la feria de muestras y creo recordar que no era barato, yo para el acné no lo he usado porque no tenía, (ahora lo probaré en los granitos incordiantes que aparecen de vez en cuando, precisamente hoy tengo uno, así que lo probaré hoy mismo), lo usé para quemaduras y heridas, y me fue genial, su textura es de gel y la verdad es que el Aloe Vera es buenísimo, yo tengo una planta y aplico directamente el gel de las hojas en heridas, en el rostro, quemaduras... y va genial, así que aunque tenga la planta este producto me ha gustado.
Tamaño original



Crema corporal y crema de ducha de Weleda, cada botecito contiene 20 ml, es de espino amarillo, también los hay de rosa de mosqueta, granada y citrus, esta marca está considerada como cosmética natural y bio, la podemos encontrar en farmacias, herbolarios y parafarmacias.
La crema de ducha, por lo que he podido ver en internet es revitalizante y estimulante, limpia suavemente, textura cremosa que reanima y aporta buen humor.
Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y espino amarillo protegen la piel del desecamiento y tienen además un efecto antioxidante.

Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. Ideal para empezar el día de forma activa. 
Acerca del espino amarillo he encontrado esto: Aceite de Espino Amarillo, Arbusto espinoso originario de Asia Central que crece en lugares de mucha luz solar. Sus bayas tienen una alta concentración de vitamina C y un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados, betacarotenos y vitamina E. Protege a la piel de las radiaciones UV y disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Se absorbe fácilmente y ayuda a fortalecer la capa hidrolipídica.
el tamaño de viaje es el que han enviado (20ml) y su precio es de 2,25€ y el tamaño real es de 200ml y su precio es de unos 8€
La loción hidrantate protege la piel de la pérdida de hidratación, cuidándola de forma duradera, una leche corporal nutritiva ideal para pieles secas y dañadas, el tamaño real es de 200ml y su precio de es de 15€ aprox.
Tamaño muestra


Sobrecitos de muestra (2ml) de Leche limpiadora ultra suave de jalea real y orquídea, Crema anti-envejecimiento y Jalea Real crema hidronutritiva.
Leche limpiadora: Ultrasuave a base de Jalea Real, que nutre y fortalece la epidermis y Extractos de Orquídeas, rico en flavonoides anti-inflamatorios, nutre e hidrata en profundidad, es libre de parabenos y limpia las impurezas y restos de maquillaje, preservando el equilibrio de la piel, dejando la piel limpia y suave, el tamaño real contiene 250ml.
Jalea real: Sus agentes penetran eficazmente en la piel nutriendo en profundidad, reduciendo los signos del envejecimiento cutáneo y aumentando visiblemente la elasticidad de la piel.
Crema Hidronutritiva especialmente dedicada al tratamiento de cara, cuello y escote que da elasticidad y suavidad a la piel sin efecto graso, indicada para todo tipo de pieles, (la jalea real es nutritiva, anti-inflamatoria y antiséptica) el tamaño real contiene 50ml.
Anti Age: Actúa liberando poco a poco los principios activos (acción retard). Evita y frena la aparición de las arrugas, el tamaño real contiene 50ml.
Tamaño: sobres muestra.



Este es el jolieregalo, twistband, la última tendencia de Estados Unidos para peinados de moda.
Mi opinión: un trozo de lazo elástico con un nudo.



20% de decuento sobre todos los productos de la nueva colección de unique de Ego profesional



Y por último, mascarilla en spray 10+1 y elixir instantáneo de aceite de argán y lino de Alexandre Cosmetics (novedad 2012) cada sobre contiene 10 ml.
La mascarilla en spray todo en uno, está indicado para todo tipo de cabellos, soluciona la gran mayoría de los problemas capilares existentes, nutrición, recuperación y reparación de cabellos dañados, su modo de empleo es en seco.
Elixir instantáneo, confiere un brillo excepcional, gran ligerea, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento, aporta protección solar, vitaminas A, B, C, D, E, minerales y propiedades antioxidantes, es de rápida absorción sin dejar residuos y se puede aplicar en cabello seco o humedo.



Que os ha parecido la joliebox de este mes?? habeis probado alguno de estos productos?? estais suscritas a joliebox? si es así, que os ha llegado en vuestra cajita? espero vuestras opiniones.
Que disfruteis del fin de semanada, muchos y besos y gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario