Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Productos para cuidado facial de Garnier


Buenas tardes Chicas!!! hoy voy a enseñaros unos productos de Garnier que compré ayer para el cuidado facial.
No puedo dar una opinión muy concreta, puesto que sólo los he usado una vez, pero os diré cuál ha sido mi primera impresión.
Mi piel siempre ha sido mixta, pero en marzo sufrí un cambió y ahora tiene tendencia acneica y estoy en busca y captura de los productos que eviten que aparezcan esos molestos granitos





 Gel exfoliante diario de la gama pure active de Garnier, anti puntos negros, anti granos y anti marcas, contiene ácido salicilico y herbarepair,según indica tiene propiedades desincrustantes y un activo natural regenerador que ayuda a eliminar las marcas, enriquecida con un eficiente agente anti bacteriano y poderosas micro capsulas para eliminar los puntos negros desde la raiz, el envase contiene 150ml y tiene una caducidad de doce meses.
Lo probé ayer después de desmaquillarme y debe tener mentol, porque el rostro queda fresco y algo tirante, la exfoliación no es nada agresiva. Su precio 7,98 euros.


Gel purificante energizante de la gama Pure Acive, con extractos de pomelo, granada y vitamina C, indicado para pieles grasas a mixtas, según indica reduce visiblemente las imperfecciones, revitaliza y tonifica la piel.
Este gel lo voy a usar por las mañanas, esta mañana lo he probado, deja la piel muy suave, tiene un olor muy agradable y hace bastante espuma, contiene 200 ml y su precio es de 3,90 euros. (caducidad de 12 meses)


 Tónico Essencials, vitaminado refrescante, tonifica, suaviza, hidrada y refresca, esta indicado para todo tipo de pieles, su fómula con agua de uva y pro-vitamina B5, elimina cada día las ultimas impurezas de la piel, tales como el maquillaje, toxinas, polvo...
Ayer lo probé despues de desmaquillar la piel, lo apliqué con un algodón y me gustó muchísimo la sensación de frescor que deja en la piel, tiene un olor muy agradable a uva, y creo que no contiene alcohol.
200 ml, su precio 2,01 euros y tiene una caducidad de doce meses.


Desmaquillante de ojos Essencials de Garnier, su fórmula con agua de uva purificante muy fresca y suave elimina el maquillaje incluso waterproof y proporciona una agradable sensación de comfort, respetando la zona frágil del contorno de ojos, sin dañar las pestañas, adecuado para los ojos más sensibles.
Huele igual que el tónico, un agradable olor a uva, no pican los ojos y desmaquilla estupendamente, es el desmaquillante de ojos que más me ha gustado hasta el momento, no es nada agresivo, iba buscando es desmaquillante de carrefour pero no tenían y cogí este, algo de lo que me alegro muchísimo porque me ha encantado y creo que lo volveré a comprar. Contiene 150 ml, su precio es de 2,90 euros y su caducidad de seis meses.


Me han encantado todos estos productos, no son agresivos, tienen un olor muy agradable, respetan las pieles más sensibles, y su precio no es excesivo.

¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿que os parecen?
Muchísimas gracias por visitar el blog, besos.

2 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprar los cuatro hace unos días pero al final no me decidí por ellos, pero despues d eleer tus opinioones igual cambio de idea.

    Un beso :)

    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si cambias de idea ya me contarás que tal te van a ti, yo por ahora estoy super contenta. Besos guapa

    ResponderEliminar