Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Joliebox Septiembre



Hola Chicas!!!
Que tal va el comienzo de semana?? Con un poquito de ánimo nos encontramos en el ecuador, ayer recibí mi cajita joliebox de septiembre y aquí os traigo las fotitos para mostraros lo que me enviaron, espero que os guste.








Imagen global de todos los productos




Muestras de gel de ducha refrescante y Loción gel refrescante de Aquaporin Active de Eucerin, contienen 30 ml, a simple vista huele muy bien y parece muy refrescante.











Crema de manos a la vainilla con Aceite de Argan y keratina de I Like CUIDADOS, de tamaño original, contiene 30ml, realmente me ha sorprendido muchísimo, no esperaba que dejase las manos tan suaves al instante y tiene un olor riquísimo a vainilla, me ha fascinado, creo que cuándo la termine buscare para comprarla.




Primer trataminto antibrillos y anti-transpiración de Nomaderm Total Mat de VICHY, es hipoalergénico e indica que es gel fresco, micro-polvos de efecto secante, sensacion de limpieza duradera, es de tamaño original, contiene 30ml y algo muy importante, al menos bajo mi punto de vista, es que no es comedogénico, según pone en la cajita absorve las causas de brillos, incluso el sudor, aún no lo he probado así que no puedo opinar aún.




Muestra de concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado colágeno Beauty Flash de Anubis, la ampolla contiene 4ml y según pone en el envase es un concentrado de belleza instantánea con péptidos de colágeno.





Y por último, algo bastante curioso, mascarillas comprimidas "parecen pastillas efervescentes" hipoalergénicas, biodegradables, presentadas en Blister para su fácil manejo, de NÄPS SPAIN, viene acompañado de un folleto en el que indica la forma de usarlas y son dos unidades.

Bueno chicas, que os ha parecido la cajita joliebox de septiembre??  a mi no me ha defraudado, me gusta bastante, lo que más me ha gustado es el labial de Lola Barcelona, la crema de manos de Cuidados y el tratamiento anti brillos de Vichy.

Vosotras estais suscritas a Joliebox, que habeis recibido?? espero vuestros comentarios.
Besos y muchísimas gracias por visitar mi blog.





2 comentarios:

  1. Hola!!! A mi también me ha gustado la cajita, es igual que la tuya solo que el color del labial cambia, el mio es mucho más clarito. Pero precioso también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya he visto en tu blog tu cajita, y tienes razón, tu labial también es precioso.
      Besos y gracia por pasarte por aqui.

      Eliminar