Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Le Teint Touche Eclat YSL


Hola, que tal estais?? Hoy vengo a contaros mi experiencia con un nuevo maquillaje, la semana pasada estuve en el Corte Inglés, donde me maquillaron con la nueva base de Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent y me dieron una muestra del mismo.
Esta base tiene una gran variedad de tonos, divididos en tres categorias de subtonos, neutros, rosados y amarillos, tiene factor de protección solar 19, su cobertura es media pero modulable y tiene un acabado luminoso y radiante "queda preciosa" y tiene muy buena duración, me comentarón que es una base que realza los relieves naturales del rostro porque también actua como iluminador.
Es libre de aceites, contiene siliconas y según me dijo el maquillador no es comedogénico, es decir que es perfecto para pieles mixtas como la mía, pero... era demasiado bonito para ser verdad, lo he usado dos veces y en las dos ocasiones han aparecido granitos en mi piel, así que descarto su compra.
Si alguna estais interesada en esta base, pedir muestra antes de comprarla, porque si os va bien en vuestra piel "que supongo que sí, porque a la mía le ha dado por ser demasiado delicada" es una base maravillosa, el precio creo que ronda los 40 euros, es cara pero hay que tener en cuenta que es una marca de alta gama y de calidad.
Os pongo unas fotitos de la muestra.






Esta foto la he tomado prestada para poder enseñaros como es en tamaño real.



Que os parece esta base?? la habeis probado? os gusta acabado luminoso o mate? habeis probado algún producto de esta marca? Besos y muchísimas gracias por visitar mi blog.

4 comentarios:

  1. No la he probado y si lo hago sera en muestra pues aún tengo por acabar alguna base de maquillaje, chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si puedes, hazte con una muestra para probarla, porque la verdad es que queda muy bonita.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es cierto, tiene muy buena pinta, pero mi piel no piensa lo mismo, jeje, ojala me fuese bien.
      Besos

      Eliminar