Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Revista Woman de Octubre


Hola a todas!!! que tal va todo?? espero que disculpeis que actualice poco pero sé que entendeis cuándo una está liada con trabajo, casa y perros en este caso, jajaja.
Hoy vengo a enseñaros la revista woman de octubre "es la única que me he comprado" aunque no descarto comprar la vogue que viene con un mini esmalte de uñas de OPI.

Su precio es de 3,95€ (es la grande)

Y como regalito nos deleita con una muestra de BB Cream de la marca Selvert, la muestra contiene 30ml, se trata de una muestra puesto que el producto original contiene 50ml, pero es una muestra muy generosa (vamos... lo que contiene una base de maquillaje)
Existen dos tonalidades, 01 y 02 pero parece ser que en la revista sólo han proporcionado el tono 02, yo tengo la piel del rostro clarita y se adapta estupendamente.

Es una textura cremosa, pero muy facil de trabajar (lo he aplicado con mofeta)

Como podeis ver en la foto de abajo el producto está estendido y en la zona que lo está tiene más luminosidad, un sútil brillito que en el rostro da un aspecto precioso, su duración es bastante buena, a mi me ha durado cinco horas "siempre aplico polvos después de la bb cream" no sé si durará más tiempo, cuándo la tenga más tiempo ya os contaré porque las veces que la he usado ha sido para la tarde nada más.
Tiene un olor muy agradable, no saca brillos "tengo piel mixta" y lo más importante para mi "piel con tendencia acneica" es que es no comedogénica, le va genial a mi piel, ni un granito, ni un comedón, nada!!! y eso se agradece mucho, jeje.
La cobertura es baja, si se necesita cubrir imperfecciones hay que usar corrector y no es regulable, es decir, aunque te des dos capas no da más cobertura, el acabado es piel jugosa, aspecto saludable y parece que la piel no está maquillada.

Su descripción según la marca: Innovadora crema hidratante diaria fluida con un toque de color que unifica, nutre, corrige, ilumina y protege la piel. Una nueva generación en cosmética multifuncional para que el rostro luzca perfecto, radiante, sin brillos ni imperfecciones durante toda la jornada. Tono más oscuro. 

Habeis caido con alguna revista de este mes?? que os parece esta BB Cream??
Espero vuestros comentarios.
Besos y gracias por vuestra visita y comentarios, espero que tengais un buen día!! 
Recordar que me podeis encontrar en instagram: aqui y en twitter aqui 

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo. Yo me compré la misma revista pero sigo a vueltas con si comprarme la Vogue por la muestra de OPI. La BBCream está bien porque a pesar de ser el 02 a mí también me va bien y tengo la piel clara. También estoy de acuerdo en que no es muy cubriente pero para uso diario creo que se adapta muy bien a la piel.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo desde hace un año y algo y la verdad es que al principio no me convencía, se me quedaba la piel con un aspecto "mojado" que siempre tenía que matificar con polvos, y además como es de cobertura baja eso tampoco ayudaba, pero este verano me compré la esponja de UBU y con ella me encanta cómo se queda, con un aspecto muy natural. Besos

    ResponderEliminar
  3. no la probe no compre la revista pero tampoco soy mucho de bb creams

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar que en vogue regalan un mini esmalte de OPI tenia muchísimas ganas de probar esas lacas!
    Tienes nueva seguidora desde http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te invito a que te pases por allí.
    un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  5. hola
    no he comprado nnguna revista, no soy muy asidua a ellas.
    tiene buenapinta esta base, la habia visto pero no eatrevia a comprarla por si era oscura o mesacaba mucho brillos. lo mismo me animo y mero si todavia puedo encontrar.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. No creo que me compre esta, pero la vogue con el esmalte de OPI nose... jeje.
    Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya siempre me pierdo estas revistas en las que regalan algo! me cachis! jaja
    La verdad que la base parece bastante buena! Yo en invierno siempre uso bb cream, me encantan!! y esta tiene buena pinta!!
    Un besazo amor!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No soy de comprar revistas pero si que pinta bien la bb cream, aunque prefiero el maquillaje porque por lo menos las que yo he usado o son siempre muy oscuras o no cubren absolutamente nada =(

    Te sigo, espero verte por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar