Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

Compra Kiko Septiembre



Hola a todas!!!! nuevamente pido disculpas por tardar tanto en actualizar, pero... aqui estoy, hoy os traigo la última comprita que hice en kiko, es del mes pasado, este mes estoy a potidieta obligada puesto que tengo muchísimos pagos, así que... como tengo cosas retrasadas para enseñaros aprovecho, y sin más rodeos vamos a verlo.





Cuándo pusieran las máscaras de pestañas en promoción estuve en kiko con la intención de comprar fijador de cejas, pero este no entraba en esa promoción, días más tarde por twitter (por si os interesa buscarme en twitter @Locaxcosmeticos) me enteré de que lo habían incluido así que fui y me compré dos, su precio en promoción es de 3,90€.

Las sombras estaban también en promoción a 2,50€ (excepto la del centro que su precio era 1,50€)


Este marrón/cobrizo taaaan bonito es el número 132 y realmente me encanta!!!

Esta que para iluminar y demás va genial, además no se excede en brillo y pigmenta bastante bien es el número 154.

Y por último este verde oliva totalmente mate con una pigmentación buenísima es el número 115.

Aqui os muestro los swach, como ya sabemos hay sombras de kiko que no pigmentan más bien nada y otras que lo hacen bastante, están estan entre la segunda opción.


Que os parece?? que fijador de cejas usais vosotras?? espero vuestras opiniones

Besos y gracias por vuestra visita y comentarios

Recordaros que estoy en instagram http://instagram.com/locasporloscosmeticos y en twitter @Locaxcosmeticos



19 comentarios:

  1. La sombras me las apunto estan fenomenal . Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm ME ENCANTA!! Yo ya me tengo que pasar por kiko!! y tengo ganas de comprarme sombritas!!siempre compro todo allí, el maquillaje,las sombras,los lapices,los pinta uñas!! Me encanta esta tienda por que lo que es relación calidad/precio, es perfecto!!! Buenas compritas amor!! Un besazo ENORME!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! yo compro muchísimos productos en kiko, lo que no me termina de llamar la atención son las bases de maquillaje, el resto me chifla!!
      besos

      Eliminar
  3. yo tambien aproveche la oferta de las sombras y cogí unas cuantas, hay que aprovechar estas ocasiones jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa muy buenas compras. A mi me encantan las sombras de KIKO creo que tienen una calidad estupenda para el precio que tienen jejeje : )
    un besito!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hay algunas que pigmentan poco pero estas por ejemplo son geniales y por ese precio...
      Besos

      Eliminar
  5. Yo tengo el fijador de cejas de Catrice y me gusta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado, he probado el de essence y este de kiko, asi que tengo pendiente probar el de catrice.
      besos y gracias guapa

      Eliminar
  6. Me encantan las sombras, el cobrizo no puede ser más bonito!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!la sombra verde oliva y la rosadita me han gustado mucho, el tono es precioso!!!buenas compritas, si!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas compras!!!. Me ha gustado todo. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me gustó mucho la 132, es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las sombritas! El fijador de cejas es de mis favoritos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. me re tentaste con las sombras! DIVINAS!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos colores de sombras has escogido! La verdad es que Kiko es un mundo en el que si entras ya no puedes salir!
    Un besito
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar