Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Young Beauty Box Junio


Hola a tod@s!!! como va todo?? empezamos semana y ya parece que pronto hay que despedirse del veranito, hoy vengo a mostraros (para ponerme al día) la young beauty box de junio, si si de junio pero aún no la había mostrado.

A continuación os muestro cada uno de los productos.

Crema hidratante SPF 15 Veneno de Serpiente de Babaria, se trata de una crema acción total con activos hidratantes, filtros solares y las magnificas propiedad de un péptido que imita la actividad del veneno de la Vívora del Templo, es el tamaño original de 50ml y su precio es de 9,95€.


Colorete de Kryolan para Glossybox, tono Glossy Rosewood, es el producto original de 2,5gr, su precio es de 12,90€.


Champú Color Protect de Pantene, el tamaño original es de 300ml y su precio es de 3,75€, recibimos una muestra de 75ml.


Pedix Heel Rescue Balm de Alessandro, evita los callos gracias a la manteca de karité y el aceite del árbol del té, que protegen y nutren la piel, el producto original es de 100ml y su precio es de 14,95€, recibimos una muestra de 30ml.


Protector solar matificante spf 50 de Eucerin, sin perfumes, recibimos una muestra de 3ml.


Aquaporin Active Gel de Ducha Refrescante, aporta una hidratación profunda, ligera y refrescante para todo el cuerpo, el producto original contiene 400 ml, y su precio es de 10,50€, recibimos dos muestras de 30ml cada una.


Shoe Passion Almohadilla Planta del Pie de Kiwi, se trata del producto original, su precio es de 4,88€.



Antifaz para dormir detalle de Glossy Box (no tenía ninguno)


Muestra de edulcorante, además de un euro de descuento en este producto.


Colgane de Cooqui.

Y hasta aquí la cajita de Young Beauty de Junio, me gusta mucho está cajita, que os parece a vosotras?? estais suscritas a alguna??

Besos y gracias por vuestros comentarios y visitas.

10 comentarios:

  1. De alessamdro he probado el exfoliante de manos y es una pasada, ya nos comentarás que tal te ha ido todo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! claro que sí, os contaré que me parece todo lo que vaya probando.
      besos

      Eliminar
  2. hola guapa!!!a mi ésta cajita me pareció flojita, me ha gustado más la de éste mes!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, la de este mes ha estado mejor, pero por ahora no me decepciona esta cajita.
      besos

      Eliminar
  3. No estoy suscrita a ninguna pero ésta es la que más me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta está muy bien, a mi me gusta cada mes, la birchbox en cambio hay meses que deja mucho que desear.
      besos

      Eliminar
  4. Que bonito el colorete. La marca Eucerin me gusta mucho. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas!!!
    que envidia de cajita!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me gusta casi todo lo que viene!

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  7. hola
    muy chula esta cajita, mwe gusta bastante todo lo q trae, que la disfrutes.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar