Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

Compra en Primor Septiembre y Paleta Sleek Ed. Limitada


Hola a todas!!! que tal va todo?? espero que genial, por cierto, habeis visto el nuevo aparatito que ha lanzado al mercado Babyliss?? es una auténtica pasada!! aunque su precio también me lo parece, jejeje.
Hoy vengo a enseñaros la última compra que hice en Perfumerías Primor, como os dije en la entrada anterior este mes estoy a potidieta obligada, por lo que, la compra es del mes pasado.




Agua termal de Avene, tenía muchas ganas de probarla ya que se habla muy muy bien de ella, este envase es de 300ml y su precio es de 9,99€


Gloss stay with me de essence (en promoción pero no recuerdo el precio)



Lápiz de ojos negro de la colección I love Rock de essence, también estaba en promoción pero no recuerdo su precio y el ticket... a saber donde lo tengo!




BB Cream de Garnier para pieles mixtas claras "la que tenía se ha terminado" necesito la de pieles claras para mezclarla con el tono medio, ya que ahora mismo una me queda clara y la otra oscura, jeje, su precio es de 7,99€ y contiene 40ml.


Pigmento de essence número 021, también estaba en promoción y como no... tampoco recuerdo el precio, jejeje

Es un verde oliva muy bonito, aunque en la foto de abajo ha quedado un poco... sucio, jaja

Los precios de las promociones estaban entre el 1,49€ y los 2,49€ creo recordar.

Palete ed. limitada de Sleek Showtoppers, (os la enseñé en instagram http://instagram.com/locasporloscosmeticos) que decir de ella??? la pigmentación es buenísima!! y unos colores estupendos, esta paleta la cogio mi marido sin que me diese cuenta y me la regaló (es que es un cielo!) El precio de esta paleta en Primor es de 9,75€.

Esta compuesta por tonos preciosos y cada sombra es de una de las anteriores paletas de sleek.

Tiene tonos mate y con brillo y cada uno de ellos son preciosos!

Y hasta aqui la compra, que os ha parecido?? teneis esta paletita de sleek?? para mi gusto son unas paletas de muchísima calidad y con un precio más que razonable, no lo creeis??

Muchísimas gracias por vuestra visita y comentarios y mil besos

Recordar que podeis encontrarme en twitter @Locaxcosmeticos y en instagram http://instagram.com/locasporloscosmeticos



8 comentarios:

  1. Unas cuantas cositas!! yo fui a primor directamente a donde sleek y cargé!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado esa paleta, lamentablemente no la tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras guapa, tengo el pigmento y es una preciosidad lo uso muchísimo porque queda genial con ojos marrones. La paletita de Sleek es una mónada me encanta!!
    Un besitooooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, aún no he probado el pigmento, a ver si lo uso hoy.
      besos

      Eliminar
  4. la paleta es preciosa, yo tambien tengo ganas de hacerme con ella si o si jajaj porque me encanta!
    lo que dices del rizador es verdad, yo lo vi dije otras que invento... jajaja pero cuando vi el precio si que dije ostras... con lo bien que se hacen rizos al modo tradicional jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso si es cierto con lo bien que van los rizadores de siempre, espero que con el tiempo bajen el precio, porque no me gasto ese dinero en algo así, besos guapa

      Eliminar