Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

Perfumerías Primor (protector del calor y loción corporal)


Hola a tod@s!!! como va todo? espero que de fabula, os muestro una pequeña compra que hice en Perfumerías Primor, iba buscando un protector del calor para el cabello.






Como veis elegí el protector de TRESemme, este lo utilicé hace bastante tiempo y el último que he usado es el de deliplus pero me da sensación de grasa y no me gusta, así que me decidí por este.

Contiene 300ml y su precio es de 4,95€.
No me da sensación de grasa en el cabello, así que con eso más que suficiente para que me guste, según indica nutre, reduce el encrepamiento y da brillo además de proteger del calor de secadores, planchas...



Ví esta loción corporal de babaria y me llamó la atención, su precio es de 1,99€ y la cogí también, aunque no os puedo dar opinión puesto que no la he usado aún.


Que protector del calor usais vosotras??

besos y gracias por vuestra visita!!!!

6 comentarios:

  1. hola guapa!!! pues yo aunque no suelo usar mucho la plancha tengo ese mismo protector y me encanta como huele y deja el cabello de suave....saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. llevo mucho tiempo utilizando ese protector y es genial!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. actualmente uso el protector de calor de stylus del mercadona y me va bastante bien. pero siempre viene bien saber de otros productos con buenas características. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. protectores más bien poco ya que intento evitar el uso de planchas, secador, tenacillas, etc.
    aunque la crema, espero tu opinión, ya que tiene muy buena pinta.

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  5. no em tienen buena pinta las nuevas lociones de babaria
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello =D

    ResponderEliminar