Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

1ª Compra en Primor Mayo


Hola a tod@s!!! que tal llevais la semana?? ya se puede decir que estamos en sábado, yo voy contando los días que me quedan para cogerme vacaciones y ya va quedando poquito, además mi regalo de aniversario de este año es un viaje a Tenerife, así que estoy ansiosa!!!!!


os muestro cada producto

Parches anti acné de la gama pure skin de essence, su precio es de 1,99€


Sombra de ojos en crema (aunque yo diría que más bien es un mousse) de la nueva colección de essence, es un tono marrón rojizo, pigmenta muchísimo y me encanta como queda!!!! la he usado muchísimo, su precio es 2,79€


Esmalte de uñas de Maybelline, número 7049, contienen 7ml y caducan a los 24 meses de estar abiertos.


Esmalte de uñas de Maybelline número 6974, su precio es de 1,75€

La máscara de pestañas I love Extreme de Essence la compré para mi madre (yo ya tengo una) y su precio es de 3,49€.

Espero que os haya gustado todo, habeis probado alguno de estos productos??

besos y gracias por vuestra visita y comentarios!!!!

Twitter: @Locaxcosmeticos
Facebook: Locas por los cosméticos

7 comentarios:

  1. Me encanta la pintura de color nude , tego una muy parecida de h&m y es la que estoy utilizando habitualmente. Tienes un blg chulisimo te parece que nos sigamos?? Muaaacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gus¡tan muchisimpo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. uohhh!! El esmalte de maybelline es chulisimo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguno de estos productos, pero por lo general las cositas de Essence (salvo alguna excepción), me suelen gustar un montón! En Julio tendré ocasión de ir por primera vez a Primor, a ver si no me vuelvo muy loca jajaja xD


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa sombra de essence, a ver si puedo conseguirla. Yo también tengo la I love Extreme.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!! Debo decirte que yo también soy una loca de los cosméticos jajaja y como tenemos esto en común ,te he dejado un PREMIO!!! en mi blog así que pásate a recogerlo!! Un besote Muaaak
    http://mujercitaschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa, que pasada de viajecito que haréis^^ seguro que te lo pasas bomba, ya me gustaría a mi jijiji. Y que cucas las compras, sobre todo la sombra en crema!!!

    besotes!!

    ResponderEliminar