Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Productos del sorteo del que he sido ganadora.




Hola a tod@s!!!! que tal estais?? como llevais el sábado??? aqui hace frio polar, ufff da miedo salir a la calle, así que todo el día en casita, jeje, bueno he salido para comprar a mercadona y me he traido la revista de la perfumeria de navidad.

Hoy os muestro los regalitos que he recibido del sorteo que realizó Las Cosas de Dama, del cuál fui la afortunada ganadora!!!! es el primer sorteo que he ganado y me hizo muchísima ilusión, me ha encantado todo lo que he recibido, por cierto os recomiendo su blog, está muy bien y le mando un beso.





Esmalte de la colección Ballerina Backstage de Essence tono 04, ya lo he probado y me ha gustado muchísimo es un color precioso.


Gloss de la colección Rebesl de Essence, tono Mauve like a Rockstar, es realmente precioso, un tono muy discretito, lo he usado muchísimo sobre todo para ir a trabajar y no es nada pegajoso.


Lápiz eye liner SuperShock de Avon, tono de edición limitada Blackberry, me ha sorprendido gratamente, desde que lo recibí lo uso todos los días, es muy cremoso y suave lo puedes trabajar facilmente con pincel y una vez seco no se mueve nada de nada, es de larga duración y quiero comprarlo en negro, me ha fascinado este lapiz.

no se aprecia muy bien en esta foto como queda, pero para que os hagais una idea.


Labial de la colección ultra glossy stylo de kiko, tono 811, queda precioso!! de estos labiales tenía dos y me gustan muchísimo.


Que os parecen los productos??? a mi me han gustado todos, me han encantado los colores, lo que más me ha gustado sin duda el lapiz de ojos de avon.

Besos a tod@s, gracias por visitar el blog y mil gracias a Las Cosas de Dama por realizar el sorteo.

16 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa por la entrada. El supershock blacberry es la caña, decirte que tengo tres iguales para que no se me acabe nunca.

    Muarssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada que tengas existencias de ese lapiz, es una autentica pasada!!! y las gracias de nuevo a ti guapa, espero que te haya gustado la entrada.

      besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el regalito, me ha encantado especialmente el labial de Kiko, es precioso!
    Un beso
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que me han gustado todos los productos y ya los he probado todos, jejeje.

      besos

      Eliminar
  3. hola guapa!!!enhorabuena por el sorteo!!me ha gustado mucho el tono del esmalte y del labial...que los disfrutes!!saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también gané el súper shock en un sorteo pero aún no he didi estrenarlo.

    ResponderEliminar
  5. que bien!! felicidades!!!!! los productos son bonitos, me ha gustado el labial.
    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!!me gusta todo!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Suertuda!! Disfruta tus premios... yo no me gano ni un caramelo -.- buaaa. Mentira! acabo de recordar que me gane un BlueRay en un sorteo del trabajo :O jejeje
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias guapa, la verdad es que me hizo muchísima ilusión puesto que es la primera vez que gano un sorteo.
      besos

      Eliminar