Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Crema de manos Laboratorios Valquer


Hola a tod@s!!!!
Que tal empezais la semana?? espero que estupendamente, hoy os traigo una entrada que creo que es muy interesante, se trata de la crema de manos a la vainilla con aceite de argan y keratina de Laboratorios Valquer, contiene 30 ml y es realmente buenísima!!! yo la probé gracias a Joliebox y quedé encantada.
Bien, pues Laboratorios Valquer tiene actualmente una promoción en la que podeis hacer un pedido a través de su tienda online y solo pagais los portes, yo hice mi pedido de cinco unidades y pagué 6,34€.
Os cuento que teneis que hacer, teneis que ver un video y contestar dos sencillas preguntas, haceis el pedido y enviais un correo electronico con la respuesta, os aconsejo que hagais el pago contrareembolso, de este modo lo pagais cuándo os llegue a casa y pagais el importe de los portes, a continuación os pego lo que exponen en su web.



 ¿Quieres conseguirla GRATIS?

Para experimentar la sensación totalmente GRATIS de esta revolucionaria crema de manos 2.0, sólo tienes que seguir estos 5 pasos:
  1. Busca en Google: “el mejor fabricante de cosméticos
  2. Cliquea donde se muestra nuestra empresa. Aparecerá un breve vídeo de nuestra compañía y equipo de trabajo. Míralo con detenimiento.
  3. Una vez hayas visto el vídeo, dirígete al siguiente enlace y añade a tu cesta la crema de manos 2.0 (máximo 5 unidades por envío y 1 unidad si se recoge en fábrica). (Elige como opción de pago: contra-reembolso) Enlace: http://www.valquer.com/tienda/es/cuidados/crema-de-manos-a-la-vainilla-con-aceite-de-argan-y-keratina–90087.html
  4. Cuando hayas terminado el proceso de compra, envíanos un email a info@valquer.com, respondiendo estas 2 preguntas sobre el vídeo:
    1. En qué año se estableció VÁLQUER?
    2. De qué certificados goza VÁLQUER?
  5. Por último, hazte fan de nuestra página en facebook (botón “megusta”) y déjanos tus comentarios.

Si has realizado correctamente todos los pasos, SÓLO se cargará el coste del envío. Si prefieres recogerlo en nuestras instalaciones, háznoslo saber y no pagarás nada.

*Válido hasta fin de existencias.
**Máximo 1 unidad para la persona que recoja en fábrica y de 5 unidades para la persona que pague portes.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por la info!
    Acabo de hacer el pedido. En el carrito ponía que eran 20 y algo euros (he pedido 4). Te salía también una cantidad similar y sólo te han cobrado los gastos?
    Ahora estoy preocupada. Lo he hecho todo bien...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo pedí cinco que era el máximo que se podia pedir y la cantidad que me salian eran 26 euros creo más o menos, y al ser contrareembolso cuándo vino el mensajero le pague 6,34 euros, que eran los portes y ya está, de todos modos creo recordar que me enviaron un email con el importe que tenia que pagar.
      Has enviado el email con las respuestas a las dos preguntas??
      si es así esta todo bien
      besos guapa

      Eliminar
    2. Preciosa! Me llegaron el otro día! Pedí 4 porque tenía la de Joliebox casi entera - me daba pena gastarla -y, efectivamente, pagué 5,14€. Me llamaron de Valquer para confirmar la entrega y el importe a pagar y todo perfectísimo!
      Muchísimas gracias por avisar.
      Muaaaacka!

      Eliminar
  2. Oh super interesante !!!! me encanta esta crema y quería conseguirla !!! seguiré los pasos y a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tienes un premio en mi blog, puedes pasar a por él.

    Saludooosss

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenga un ratito a ver si lo intento. Gracias por el post.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar