Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Joliebox Diciembre


Hola a tod@s!!! Hace dos dias que recibí mi Joliebox pero hasta hoy no he podido preparar la entrada para poder enseñarosla, pero aqui estoy, este mes tiene un diseño diferente por motivo de la navidad y os muestro lo que contiene.









Dentro de la cajita viene este pequeño cofre para regalar joliebox a una amiga (o a quien se quiera), creo que hay que pedirla en su web, realizar el pago y poner un código dentro del cofre, pero no estoy segura.

La revista Joliemag, la Joliesta de este mes es una videoblogger en youtube, a la cuál sigo.


El producto estrella de esta cajita, los esmaltes de essie, tonos 223A y 219A, he probado el rosa y queda precioso!!! cubre mucho y no tarda mucho en secarse.


Sombra de ojos fluida de Mary Kay, color marrón, tiene aplicador de pincel, según indica contiene ingredientes como el aloe vera y la manteca de karité, se extiende facilmente, su textura es cremosa, de cobertura modulable y de larga duración, la he probado y es cierto que es cremosa y se extiende facilmente, no la he tenido mucho tiempo así que no puedo decir nada de su duración, contiene 1,7g, su precio es 16 euros y es tamaño original, para mayor duración se aconseja aplican un poco de fondo de maquillaje o un primer de ojos en los párpados.

Champú fresco y fuerte de timotei para cabello normal, el tamaño es una muestra de 50ml, el tamaño original contiene 400ml y su precio es de 2,99€.

Muestra en sobre de sales de baño de Bruno Vassari con polifenoles de uva y algas, relejan físicamente y emocionalmente, contienen polifenoles con propiedades anti-edad, algas hidratantes y Fucus Vesiculosus que es calmante e hidratante.

Que os parece la joliebox de este mes?? lo que no me ha gustado es el sobre de sales de baño "no tengo bañera", el resto está bastante bien y no había probado ninguno de estos productos, vosotras habeis recibido los mismos productos???

Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por visitar mi blog y besos!!!


2 comentarios:

  1. Los esmaltes de Essie son una preciosidad.Me encantan!!!
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! además duran muchísimo tiempo intactos, hace cuatro días que me pinté las uñas con el rosita y las tengo igual!!!

      besos

      Eliminar