Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Comprita en Primor


Hola a tod@s!!! Que tal lleváis el finde??? hoy os muestro la última comprita que hice en Primor, sólo compré dos cositas, pero... estoy deseando probarlas, jejeje.
Sin más preámbulos os muestro las fotos.





Base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder, tiene factor de protección solar 10, no contiene aceites, está probado dermatológicamente, no provoca acné y no contiene fragancia, es de larga duración "al menos es lo que indica", acabado natural, semi-mate que incluso en condiciones de calor y humedad se mantiene, su cobertura es media, además indica que no cambia de color, no se desplaza y no mancha la ropa (odio terminar de hablar por el móvil y que tenga la pantalla más maquillaje que yo, jeje), sensación ligera y cómoda.
Aún no lo he probado pero lo estoy deseando, así que en cuanto lo haga os contaré que tal me va, contiene 30ml y su precio es de 27,95€ (en primor es el lugar dónde más barato lo he encontrado), mi tono es el 37, lo malo que le veo a esta base es que casi todos los tonos, tienen el rosa como subtono a excepción de uno o dos, este es subtono amarillo, es un poquito más oscuro que mi tono pero creo que difuminando bien no se notará (parte buena, me sirve para verano, jeje) es que o me llevaba este o subtono rosa y me queda fatal!!, el envase es de cristal pero es bastante grueso así que si se cae creo que es difícil que se rompa, lo que no me gusta es que no lleva aplicador.

Paleta de sombras bad girl de sleek, aún no había probado nada de esta marca, en Madrid las vi en la tienda beautik y me puse a verlas, incluso mi marido me dijo que si quería una y pensé que no, que tengo muchas paletas, pero cuándo fui (ya en Granada) a Primor a por el maquillaje y estaban mejor de precio que en beautik, pues me animé, jejeje, su precio en Primor es de 7,95€, no las he probado todavía pero creo que hoy lo haré, así que ya os contaré.


Y hasta aquí mi última compra en Primor, que os parece?? habéis probado alguno de estos productos? si habéis probado la base, que tal os va??
Muchísimas Gracias por visitar mi blog, os animo a que dejéis vuestros comentarios, los cuales me hace mucha ilusión leer y quería desearos FELIZ NAVIDAD a cada un@ de vosotr@s, desearos lo mejor, que paséis estas fiestas con las personas que más felices os hacen y que disfrutéis muchísimo, yo estas fiestas las voy a pasar de forma distinta ya que estoy pachucha, pero se hará lo que se pueda.

BESOS y FELICES FIESTAS!!!!

14 comentarios:

  1. La paleta de Sleek está superbien de precio. Un chollo!!!
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver un look con la paleta yo tb la tengo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo ganas de ver looks con esta paleta, hoy la he utilizado y me encanta!!!

      besos

      Eliminar
  3. me gusta mucho esta paleta de sleek, ademas se queda super bien de precio, me alegro que las hayan traido a primor!! jajaa a mi me cae muy lejos cualquier tienda de estas pero como se puede pedir online tambien genial jajaja
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que ya casi todo podemos comprarlo online, me costó decidirme por la paleta que iba a escoger y creo que caerá alguna más, jeje, estan muy bien de precio y me ha gustado mucho.

      besos

      Eliminar
  4. Mis paletas favoritas de sleek son la au naturel y esta, y esque su precio está super super bien :)

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la au naturel también es preciosa, tienes razón y el precio estupendo, jeje

      besos

      Eliminar
  5. Me estais creando ansia viva con las paletas de Sleek, pero es que tengo ya un monton de sombas! supongo que caeran para rebajas! Un besin y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguna caera, yo tampoco la iba a comprar pero cuándo la vi a ese precio... jeje. Feliz Navidad a ti también guapa, besos y gracias por dejar tu opinión.

      Eliminar
  6. Es bueno saberlo que en primor esta base esta mejor de precio, en cuanto a la paleta, me gusta muy buena elección, Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el sitio en el que más barata la he encontrado, la vi hasta 42 euros.
      besos y Feliz Navidad guapa

      Eliminar
  7. hola
    tengo muchas ganas de probar esta marca, no me pilla nada bien primor y la verdad es una de mis perfumerias preferidas.
    espero en estos dias poder o ya espero a los regalitosde reyes por si acaso jejjee.
    feliz dia de los inocentes y muy buena tarde de último viernes de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! que pena que no te sea facil ir a primor, es la perfumeria que más me gusta, además tienen muy buenos precios, ya han sido varias cosas las que he comprado de grandes marcas a buenos precios, es muy buena idea la de esperar a los regalos de Reyes, feliz dia de los inocentes a ti también.
      besos

      Eliminar