Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Prebases


Hola chicas!!!!
Esta entrada va de prebases, sólo tengo dos, una para párpados y otra facial, voy a daros mi opinión personal respecto al resultado.


Prebase para ojos/párpados de Lola, estoy muy contenta con esta prebase, mi párpado no es graso pero cuándo me maquillaba para volver de fiesta al volver a casa si que tenía algún pliegue o en días de mucho calor y ajetreo, con esta prebase se fijan muchísimo mejor las sombras y puedo estar desde la mañana hasta la noche que no hace pliegues, ni se mueve, la sombra queda intacta, no había probado otra antes pero estoy encantada con esta, no da color al párpado al aplicarla, lo que hace es unificar el color, creo que a las chicas que se le noten mucho las venitas les puede ir estupendamente.










Prebase facial deliplus "alisa y matifica la piel" al aplicar sobre el rostro, la piel queda estupenda, con tacto sedoso, unifica el tono de la piel, todo estupendo, excepto que contiene siliconas y me salen granitos, si fuese no comedogénica sería estupenda.
Estoy buscando una prebase facial no comedógenica y por lo que he visto por ahora hay algunas marcas que las trabajan, como lo son sephora o korres, está última según he visto 99% natural, así que quizá me anime por esta de korres, ya que cuánto más natural sean los productos que nos aplicamos más beneficios obtendremos en nuestra piel.

Alguna de vosotras ha probado alguna de estas prebases, ¿que opinais? si conoceis alguna prebase más que no sea comedogénica os agradecería que me lo hicieseis saber, ahora me encuentro en busca y captura de productos no comédogenicos, jeje.

Un saludo y gracias por visitar mi blog, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me animare a comprar la pre base de marca LOLA, si dura tanto y no se hacen pliegues es genial asi el maquillaje queda intacto.

    besos guapa!!!

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste, a mi me va estupendamente, acabo de ver que tienes blog, voy a pasarme a verlo. Besos

    ResponderEliminar