Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Esponja konjac deliplus


Hola Chic@s!!
Voy a hablaros de la esponja konjac de deliplus, es una esponja limpiadora con acción purificante y una liguera acción exfoliante, es de raiz de una planta japonesa llamada konjac (100% natural).


Yo voy ya por la segunda esponjita, llevo usandola desde que la pusieron a la venta, no se si desde julio o así, la cuestión es que he escuchado diversas opiniones sobre esta esponja y algunas de ellas no buenas, yo soy de la opinión de que el mismo producto no sienta igual ni hace el mismo efecto en dos personas, por los tipos de piel y demás.
La experiencia que yo tengo con esta esponja es muy positiva, a mi me va bien, desde pocos días después de usarla comencé a notar como mi piel mejoraba, he sufrido un cambio en la piel, debido a dejar de tomar pastillas anticonceptivas después de muchos años y me empezarón a salir granitos, la piel se volvió sensible y todas las cremas que usaba las tuve que dejar de usar porque ya no me iban nada bien, la piel cambió a mixta y un largo etcetera, por lo que llevo desde abril intentando estabilizar mi piel y poco a poco lo voy consiguiendo, ahora mismo la tengo bastante bien, pero mi trabajo me ha costado, jeje.
En definitiva desde que uso esta esponjita he notado un cambio positivo en mi piel, claro que no sólo he usado la esponja pero cuándo comencé con la esponja el resto de productos usados eran los habituales.
La uso por la mañana y por la noche después de desmaquillarme, echo un poco de agua en el lavabo e introduzco la esponjita un par de minutos, la escurro y la paso por el rostro masajeando suavemente y para terminar la vuelve a introducir en el agua y la cuelgo de la cuerdecita en el grifo.
Que os parece a vosotras, ¿la habeís probado?

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusta!! Yo la uso por las mañanas mientras me ducho en cara y cuello con un jabón de clinique y la verdad es que deja la piel suavita.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, yo no la he probado nunca con jabón pero está bien saber que te va bien así. Un saludo

      Eliminar