Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Joliebox Julio

Hola chic@s!!

En esta entrada os cuento lo que recibí en mi joliebox de julio y la opinión que tengo acerca de los productos recibidos, dado que es de julio ya los he probado todos, jeje.

Alla vamos!!



Comenzamos por la crema Revitalift Laser X3 de Loreal, es de tamaño original, pero está indicada para pieles de 40 a 60 años, así que se la he dado a mi madre, me parece un producto muy bueno pero bajo mi punto de vista tendrían que tener en cuenta la edad de las chicas suscritas.

Laca Strong Define, me encanta, no deja residuos, al cepillar el pelo se va todo rastro de laca pero a la vez fija muy bien, el tamaño es ideal para llevar de viaje, ya que es mini talla.

Rotulador labial de deborah, es el tono 02 rose, me gusta mucho el acabado, puesto que en primer lugar se aplica el color y a continuación el balsamo, la sensación que te queda en los labios es que están hidratados, pero para mi gusto es un color muy oscuro, por lo que no le daré tanto uso como me gustaría, su tamaño es original.

Body milk de spa luxury de ainhoa, simplemente es una pasada, es un producto que me ha sorprendido, al instante de aplicarlo noto la piel super suave, es mini talla.

Las pulseritas de womanity no las he usado

Los separadores de pies es el regalito de joliebox y eso es algo que viene bien y que ya le he dado uso.

2 comentarios:

  1. Buena entrada! Pero estaría bien que ya que probaste los productos dieras una opinión un poco más completa y facilitaras alguna foto más para ver los productos más de cerca!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, gracias por dar tu opinión y prometo que me aplicaré, pondré más fotitos y me enrrollaré un poquito más. Un saludo

    ResponderEliminar