Seguidores

domingo, 11 de enero de 2015

Regalos de Reyes


Hola Bellezas!!! Os traigo una entrada en la que os muestro los regalos que me dejaron los Reyes Magos, espero que os gusten, a mi me encantan!!!




Bolso de Mango, abajo os muestro la imagen de la web en la que se ve mejor.




Bolso rojo de mango, al igual que el anterior os muestro la imagen de la web porque así no se aprecia lo bonito que es.



Botas con tacón de cuña de suiteblanco, también os muestro la imagen de la web porque el color no se aprecia bien en mi foto.



Jersey tiernecito y calentito es de una tienda local

Botines (que me encantan) azul marino, plataforma interior y muy cómodos para esa altura, es de zapateria local.

Y hasta aquí, se ve que he sido muy buena, jejeje.
Gracias por vuestra visita!!!

4 comentarios:

  1. está todo genial, que original es el primer bolso, que lo disfrutes todo mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola
    que bonito el primer bolso y tambien me ha gustado el jersey ^_^
    saluditos, disfrutalo

    ResponderEliminar