Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

Colaboración con Mergusa


Hola Bellezas!!! hoy os muestro unos productos que me enviaron desde Mergusa, un laboratorio español dedicado a la industria cosmética y se trata de una crema hidronutritiva proteoglicanos y un exfoliante de chocolate corporal, eso sí, os doy mi opinión sincera, así que... vamos a verlo!




Crema Exfoliante de Chocolate con extracto de Cacao y Hueso de Albaricoque.
Según indica: La CREMA EXFOLIANTE DE CHOCOLATE MERGUSA ejerce un peeling natural eliminando las células muertas, lo que deja una piel fresca y purificada preparada para recibir tratamientos posteriores.
Opinión personal: Se trata de una crema con granulitos (encargados de la exfoliación), me parece un exfoliante estupendo ya que he probado muchos exfoliantes corporales y hay que exfolian mas y otros que lo hacen menos, este es de los que exfolian más, deja la piel muy suave y además huele... uff como huele, es un placer usar este producto, estoy encantada con este exfoliante y lo recomiendo, no os puedo decir el precio puesto que no lo conozco, pero sé que se vende en envase de 200g.



Hidronutritiva Proteoglicanos (con proteoglicanos, ácido hialurónico y vitaminas)

Según indica: Rehidrata y nutre la piel del rostro mejorando su elasticidad y firmeza.

Los proteoglicanos son macromoléculas naturales que colaboran en el mantenimiento, nutrición e hidratación de la piel.
El ácido hialurónico forma una película viscoelástica que retiene el agua y conserva la piel con una fuerte hidratación. Sinérgicamente, los proteoglicanos y el ácido hialurónico, con la ayuda de las vitaminas A y C, colaboran en la renovación del tejido epitelial lo que hará que el rostro luzca más fresco, liso e hidratado.
Modo de empleo: Sobre la piel limpia aplicar en cara, cuello y escote dando un ligero masaje con los dedos hasta su total absorción. Usada diariamente ayuda a mantener y restaurar el aspecto de la piel.
Contiene 40ml.

El envase es muy práctico y súper cuco, cuenta con dispensador tipo pam.


Opinión Personal: En primer lugar deciros que ya he terminado este producto, lo estuve usando un tiempo y si que notaba la piel muy suave, hidratada, una sensación muy cómoda, pero se trata de un producto comedógenico y me salieron granitos (aún así lo usé un tiempo para asegurarme) mi piel es mixta con tendencia acneica y todos los productos que use para el rostro deben ser no comedogénicos o mi piel reacciona de este modo, por lo tanto a mi piel no le siente bien y para mi no es adecuado.
Así que después de usarlo un tiempo se lo pasé a mi hermana que tiene la piel seca y le ha ido de maravilla, ha notado cambios notables en su piel, según me ha dicho la notaba más hidratada que nunca, tenía una sensación de protección en la piel , además de muy suave y lisa, la verdad es que estaba encantada con este producto y digo estaba porque fué ella quien lo terminó, así que es recomendable para todo tipo de pieles siempre y cuándo no tengan problemas con productos comedogénicos.

NOTA IMPORTANTE: El que mi piel reaccione con granitos con este producto no quiere decir que este producto sea inadecuado, quienes me seguís, sabéis que me ha pasado con productos de Clinique, Anne Moller, Yves Rocher y un largo etc. Sólo se debe a que mi piel es muy sensible y con tendencia acneica así que un producto puede ser el mejor del mundo, pero si es comedogénico a mi no va bien.

Si queréis más información sobre la marca, los productos o echar un vistazo al resto de productos que tiene este laboratorio os aconsejo pasar por su web, os dejo el enlace directo aquí

Os interesan este tipo de productos para el cuidado y que os parecen los ingredientes que contienen como el ácido hialurónico o proteoglicanos?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, os recuerdo que podéis encontrarme en facebook, instagram y twitter.


9 comentarios:

  1. He probado la crema y también me han salido granitos. Por cierto, tengo el mismo tipo de la piel: mixta y con tendencia acnéica.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, con nuestro tipo de piel hay que tener cuidado y lo malo es que no podemos usar todos los productos que quisieramos.
      besos guapa

      Eliminar
  2. No he probado nada pero lo de los granitos me echara para atrás. Besos

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tus opiniones, tiene muy buena pinta la crema aunque yo ya tengo la piel madura no estoy segura si me puede ir bien ya que también tengo tendencia a que me salgan granitos en determinadas zonas... Tendré que probarla para ver que tal me va! Tomo nota cielo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es una pasada, lo malo es que a mi tipo de piel no le va bien, si la pruebas ya me contarás que tal te va.
      besos

      Eliminar
  4. uuuuuuuuuu que bajon cuando salen granitos con las cremas! Gracias por avisar! si bien es verdad que cada piel es un mundo, siempre es buena data para tener a mano
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da bajon, una pena que mi piel no acepte todos los productos.
      besos

      Eliminar
  5. No conocía la marca, pero eso de los granitos me da yuyu, quizás le va mejor a alguien con piel seca o normal :/

    ResponderEliminar