Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Gel Facial Dermonù de ÉTERNELLE


Hola Bellezas!!! Hoy quiero hablaros de un gel que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria, se trata del Gel facial Dermonú de Eternelle, si os interesa os cuento a continuación.

Producto: Dermonù Regenerador Antiacné.
El regenerador facial antiacné Dermonù es ideal para difuminar todas las imperfecciones de la piel, especialmente las marcas producidas por el acné, restaurando el tono y la textura de la piel y así conseguir una piel suave, lisa y sin marcas.
El activo Regenerum penetra en las capas más profundas de la dermis, reactivando las células y propiciando una actividad de reestructuración celular que da lugar a la regeneración de la nueva piel, eliminando marcas, granos y puntos negros.
Contiene 50ml

Triple acción
-Limpia
-Regenera
-Previene la aparición de granos, puntos negros espinillas y acné
Modo de empleoAplicar una fina capa sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos. Dejar actuar el producto hasta que se absorba completamente (puedes sentir cierto cosquilleo, lo que indica que el producto está trabajando). Usar diariamente por las noches antes de dormir.


La textura es gel y se absorbe muy rápido
Opinión personal: He gastado ya cuatro botes y estoy totalmente encantada con este producto, desde que lo uso no tengo acné (a excepción de los días del periodo que aparece alguno), no reseca la piel ni la deja tirante, se absorbe muy rápido, su textura es gel, de modo que no es nada pesado y no aporta grasa, y además ayuda a difuminar las marcas de acne y es cierto porque lo he podido comprobar, en definitiva para mi es un producto esencia para mi piel y mi rutina diaria.

Yo lo compro en la web de promofarma que suelen ponerlos en promoción, dos por unos veinte euros, así que me parece que está genial de precio.

Cuáles son vuestros imprescindibles?? habéis probado este producto o creéis que os iría bien??

Gracias por vuestra visita y comentarios.

Os recuerdo que podéis encontrarme en instagram, twitter y facebook.

6 comentarios:

  1. Pues qué suerte encontrar un producto que te funcione tan bien. Lo apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. no he probado el producto,pero me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía!! Segun dices tiene una pinta estupenda!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no le he probado ni lo conocía pero tiene buena pinta un besito

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía el producto, yo ahora estoy con la piel muy deshidratada por lo que estoy segura si me puede ir bien, aunque seguro que es un gran producto por lo que nos comentas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. :O nunca lo había visto nena! pues cuando termine lo que tengo me gustaría probarlo jejejeje *_*

    ResponderEliminar