Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

3x2 Carrefour


Hola a tod@s!!!!
Hoy vengo a mostraros un post muy cortito y es por una compra que hice hace dos días en carrefour, se trata del champú de L´oreal Elvive de 500ml y es que hay promoción en carrefour de 3 x 2 con lo que sale muy bien de precio, también entran en la promoción muchos de los productos solares.



Hoy voy al C.C. Larios a Málaga a ver que encuentro en las rebajas, mi objetivo es Primark que en Granada no tenemos.
Muchos besos y gracias por vuestra visita y comentarios.

5 comentarios:

  1. ajajaj pues bienvenida a mi ciudad!! ^^ He hecho un post sobre unos tips para aprovechar las rebajas a tope, y ya que vienes puedes echarle un vistazo si quieres ^^ 1 beso guapa!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo antes usaba mucho ese champu el rosa me encanta, gracias por avisar por la oferta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!gracias por la info de las ofertas, hay que aprovechar!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues me pilla fatal carrefour, no creo que lo pueda aprovechar aunq llegaron a mi casa los folletos (no se como jeje.) hay muchas cosas interesantes.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. buena compra
    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar