Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Essence y Catrice "minicompra"


Hola a tod@s!!! que tal va el fin de semana? espero que estupendamente, yo ayer estuve en el cine viendo Los Amantes Pasajeros y sinceramente esperaba otra cosa, me guie por el anuncio y me llevé una decepción, pero claro que para gustos los colores, no??
Hoy os muestro una mini compra que hice hace unos días en Perfumerías Primor y se trata de productos que retiran, de modo que estan en rebaja y vamos a ello.




 Esmalte de uñas de Catrice en el tono 790 The pinky and the brain, contiene 10ml y su precio 1,99€,


Sombras en crema stay all day de Essence, tonos 07 jim me blue y 02 glammy goes to, contienen 5,5g y su precio es de 1,29€.




Que os parece esta comprita?? las sombras me gustan muchísimo y por ese precio... y el esmalte es un color super bonito y ponible para la primevera/verano, lo stand de essence y catrice estaban casi vacios, una pena, porque iba buscando más cositas de las que van a retirar.
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Besos y que paseis un feliz domingo.


20 comentarios:

  1. Buena compra!!

    Yo de las sombras en crema tengo la gris y no he conseguido hacerme con ella, se trabaja fatal y con el pincel ni siquiera se puede. Con esponja es dificil pero algo se hace. Lo mejor es con el dedo y ni aun así...
    Yo creo que me salió defectuosa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las suelo poner con el dedo, porque me es más facil trabajarlas que con el pincel.
      besos

      Eliminar
  2. Quiero la sombra en crema 02 de essence. A mi al principio estas sombras no me gustaban porque tenía una y creo que me vino seca porque no pigmentaba nada bien ni aguantaba en el párpado. Pero como las vi a 1,29 decidí probarlas otra vez (compré la azul) y me gustó mucho. Ahora quiero la 01 y la 02.
    Yo no había probado ningún esmalte de catrice y el otro día compré uno y me enecanta, asi que a ver si voy otro día a comprar alguno más, el que tienes es uno de los que quiero.
    Muy buenas compritas.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! yo tenía una sombra en crema de essence y tenía ganas de la 02, pero al verlas a ese precio me lleve en los dos colores que quedaban y yo no tengo, porque tambien la habia en morado pero tengo la color tatoo en morado, así que no la iba a usar.
      besos

      Eliminar
  3. Yo quiero saber como os enterais siempre de los productos que van a retirar de essence y de catrice jajaja, muchas chicas lo saben incluso antes de verlo en los stands! Jolines, yo tambien quiero! jaja
    La entrada, como siempre, genial. Yo tengo varias sombras en crema de essence, ( aunque sinceramente no les doy mucho uso ) y el otro dia me compré un esmalte en catrice tono nude , pero era de nueva coleccion ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! yo me enteré por facebook y compré algunas cositas rebajadas en Primor antes de que marcasen los nuevos precios incluso, pero al pasarlos por caja el precio era rebajado, yo tampoco uso mucho las sombras en crema, pero de vez en cuando si que me gusta.
      besos y muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Yo de catrice no he probado nada, pero de essence sí y según que sombras y qué productos me gustan más o menos, las sobras ess tienen buena pinta!
    un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, las sombras de Essence me gustan bastante, aunque no he podido conseguir ninguna de las que nos muestras! El esmalte de Catrice es precioso y muy primaveral^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que pena que no las hayas podido conseguir, porque son preciosas y la 02 es muy ponible (al menos para mi gusto), la verdad es que han volado todos los productos rebajados, jajaja
      besos

      Eliminar
  6. ¡Qué ganas de un Primor por aquí cerca! ¿Me muero de envidia...!!


    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Me encantann las sombras, son preciosas! Yo he publicado un post acerca de mi libro, POR FAVOR contesta a la encuesta! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te gusten, ya he contestado a la encuestra en tu blog, y espero la publicación, jeje.b
      besos

      Eliminar
  8. Preciosa!
    Aun quedan cosas en Primor de Essence y Catrice? Jo! Aquí está todo arrasado!
    Yo tengo 3 sombritas en crema y me gustan bastante pero ahora que he probado los paint pot de MAC... Mmmmm.... Me gustan bastante más, aunque el precio.... EN fin...
    De Catrice tengo un esmalte y no me gusta nada, es súper líquido... Igual está mal porque todo el mundo habla bien de ellos... No sé...
    ¿Qué pasó con la peli? A mucha gente no le ha gustado...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todas tus compras!!! Pero el esmalte me ha enamorado...me apasionan los esmaltes de ese color y tengo ya del mismo todos 200!!!jajajaja besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, el esmalte si que me ha encantado, pero estas sombras en crema a mí no me gustan mucho, son muy secas y difíciles de aplicar. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas sombras y el esmalte es chulissimo, muy buenas compras!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena compra. El esmalte de Catrice es precioso. Me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo 4 sombras de esta línea de essence y me encantan, las uso tanto solas como de base de sombras, y me duran todo el día!! Besos.

    ResponderEliminar