Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

Champú Elvive Liso Keratina



Hola a tod@s!!! hoy vengo a hablaros del champú Elvive Liso Keratina, y es que he formado parte de un proyecto de Trnd en el que tuve la gran suerte de ser una de las seleccionadas para probar este champú, para ello recibí el champú de tamaño original (300ml) y 10 sobres de muestra para compartir con amigas o familiares y os puedo decir que he quedado encantada, lo primero que se puede apreciar al usar el champú es su olor y es que me gusta muchísimo como huele, hace bastante espuma y el resultado es un cabello mucho más liso (digo mucho más porque lo tengo liso) y muy muy suave, estoy muy contenta de haber probado este nuevo champú, ya antes había probado el arginina resist x3 que también me gusta mucho, de modo que si que recomiendo este champú si quereis facilitar el alisado de vuestro cabello.
Os dejo unas fotitos del champú en cuestión










Vosotras habeis probado este champú o alguno de Elvive?? que os parece esta marca y este producto en concreto??
Muchísimas gracias por visitar el blog y dejar vuestras opiniones.
besos

11 comentarios:

  1. Lo malo es que si tienes el pelo liso tampoco vas a saber a ciencia cierta si te lo alisa o si se te quita el encrespamiento o esas cosas...yo me apunté también al proyecto de trnd pero no me eligieron, una lástima! de todas formas si las muestras que repartes a tus amigas etc hay alguna con el pelo "difícil de alisar" como me pasa a mí y les funciona, cuéntalo en tu blog please que así me lo compro fijo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo alguna amiga con un pelo "dificil" de modo que voy a preguntarle como le ha ido y os cuento.
      besos

      Eliminar
  2. Pues en general los productos de L'oreal pelo tienen una muy buena relación calidad-precio. Yo uso en ocasiones el de pelo teñido (el rojo), y me va bastante bien, aunqeu ahora no lo tengo en mi rutina!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado, pero seguramente lo pruebe en algún momento, siempre estoy cambiando de champú.
      besos

      Eliminar
  3. te quería preguntar, me ayudará esta champu con el encrespamiento? yo lo tengo liso, pero tengo muchísima cantidad y mucho volumen... y si dices que ayuda mucho a alisarlo... me gustaría probarlo. besitos guapi
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que si te ayudaría con el encrespamiento, pero supongo que también dependerá si es mucho o no, a mi me ha gustado mucho el resultado, yo tengo el pelo liso pero no de plancha y con este champú se queda más liso aún.
      besos

      Eliminar
  4. A mi tampoco me eligieron y tengo el pelo onduladisimo y crespo. Asi que si conoces a alguien con el pelo asi que le vaya bien pues dilo porque me lo compraria. Bss
    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me eligieron en este proyecto, pero una vez que vaya leyendo las opiniones en los blogs pensaré si lo compro o no.

    Saludos

    pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Espero que te haya dado buenos resultados este producto. ¡Muchísimas gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Elvive Liso Keratina [MK].

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!


    o sí que he probado varios productos de esta marca y la verdad es que no me acaban de convencer. Al principio probé su line para pelo liso, al principio me funcionaba pero al tiempo el pelo se fue como acostumbrando y cada vez me lo dejaba peor. Después, también probé el champu de la linea multivitaminas que es para cabellos normales, un producto que ni fu ni fa.
    Hace poco compré el acondicionador para cabellos teñidos y no me gusta para nada, cada vez que lo utilizo el pelo se me ensucia enseguida, seguro que no repetiré.

    Que suerte que te eligieran para una cosa así :) yo acabo de abrir mi blog, si quieres pasate por http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar