Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Joliebox Enero (con mucho retraso)



Hola a tod@s!! como veis hoy vengo con la Joliebox de Enero y voy super atrasada, pero tengo mis razones, y es que en mi cajita me llegó una base de maquillaje y antes de publicar la entrada quería informarme de esta base para poder dar toda la información, así que me puse en contacto con Joliebox, me contestaron pero se me olvidó hacer la entrada y me acabo de dar cuenta ahora de que no la había publicado, así que pido disculpas y espero que os guste.






Como podéis ver el interior de la cajita ha sido modificado, este fue el más votado y la verdad es muy bonito (yo voté por este)



A la izquierda muestra de crema antiarrugas de día de Lancaster, tiene una caducidad de 6 meses una vez abierta, no la he probado porque indica que rellena arrugas, y por ahora no tengo arrugas, así que... lo guardaré o se lo daré a mi madre, a la derecha Celular Elixir 365, se trata de un suero reactivador de juventud, reparación intensa, e indica que ayuda a corregir las huellas del paso del tiempo y tiene efectos preventivos sobre los futuros signos del envejecimiento, tampoco la he probado, el motivo creo que es evidente, ambas contienen 3ml.
Estas minitallas no me han hecho mucha gracia porque no se corresponden con mis necesidades, que no sé yo para que completamos un perfil en la web y nos envíen productos que nos sean útiles.



Muestra en sobre de Crema de caracol, que sinceramente no sé si es para rostro o manos, de modo que si alguna de vosotras lo sabe os agradezco que me lo hagáis saber, la minitalla es un tratamiento concentrado de extracto de caracol y aloe vera para manos, sin parabenos, es de Armonía cosmética natural, un laboratorio ubicado en Zaragoza, contiene 15 ml, su caducidad es de 9 meses una vez abierto, este producto si que lo he utilizado y os puedo decir que me ha gustado mucho, se absorbe rapidísimo y deja las manos muy suaves, además de hidratadas.


Moisturising Lotion, se trata de una minitalla de loción hidratante para pieles sensibles y delicadas, contiene 50ml, es de Laboratorios Babe, también española y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto, que puedo decir de esta loción... me ha ENCANTADO, la aplicas en la piel, das un suave masaje y se absorbe muy muy rápido, nunca he probado una hidratante que se absorba tan rápido, te puedes vestir en seguida y deja la piel muy suave y algo muy importante es que notas la piel hidratada mucho tiempo.


Toallita autoimpregnable de Näps, su forma de uso es hacer click en el botón de su innovador packaging y desdoblar la toallita. Ya tienes una gasa impregnada lista para resolver cualquier situación, aún no la he probado, así que no puedo dar mi opinión, pero resulta útil.


Aqui viene el motivo de mi retraso en subir la entrada, se trata de una base, de maquillaje de BrunoVassari, tiene factor de protección solar 40, que me parece genial, pero... no especifica mucho más en la cajita o en el envase, de modo que pregunté a Joliebox y ellos se pusieron en contacto con la marca, y me dijeron que esta base de maquillaje no es comedogénica pero si contiene aceites, bien pues yo tengo la piel mixta, y mi pregunta es... no se informan de los componente de los productos que van a enviar para saber si cubre las necesidades de las suscriptoras?? pues se ve que no.
Este es el único producto de talla original, contiene 30ml al igual que la mayoría de bases y no la he abierto, no sé aún que hacer.


Y hasta aqui la Joliebox de Enero, sinceramente no me ha gustado nada porque hay varios productos que no cubren mis necesidades y no puedo usar, en ese aspecto deja mucho que desear porque parece que no se rigen por el perfil que cumplimentamos.
Que os ha parecido la Joliebox de Enero?? habeis recibido los mismos productos?? los habeis probado ya??
Besos y muchísimas gracias por visitar el blog y comentar.
Feliz Domingo!!!!!

26 comentarios:

  1. hola guapa!!!coincidimos en toda la caja menos la base que a mi no me la mandaron, en su lugar recibí una sombra de ojos fluida de mary kay...estoy de acuerdo contigo en que no hacen caso a los perfiles...saludos!!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra fluida de mary kay la recibí en la cajita de diciembre, deberían de echar un vistazo a los perfiles, no creo que les traiga cuenta tener a las suscriptoras descontentas.
      besos

      Eliminar
  2. Uui, que fastidio que no te hayan gustado los productos!
    La verdad es que yo me apunte a Glossybox en enero y hasta ahora he recibido dos cajitas con las que si estoy felices por ahora.
    Los de JolieBox deberian fijarse en los perfiles, porque poco a poco van saliendo más cajitas y asi van a perder muchas suscritoras!
    Yo siempre observo todas las cajas y si veo que alguna me guste más, pues se cambia al mes que viene.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!! hay mucha competencia como para que no se pongan las pilas.
      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!en mi blog tienes una sorpresa!!!saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!
    me ha gustado la compra, lastima que los productos no te hayan gustado :(
    No conocia esta marca.

    besos

    pasa por mi blog que tienes un premio esperandote :)

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues lamentablemente no hacen caso a los perfiles ... Yo en esta caja recibí una crema para las mujeres a partir de 50 años!!!! Quizás no soy muy jovencita, pero aún me queda mucho para los 50 años. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi también me han enviado en alguna cajita cremas para pieles maduras... pero en fin, nos envian productos que se supone debemos probar, pero no cubre nuestras necesidades.
      besos

      Eliminar
  6. Pasate por mi blog, tienes premio!
    Besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Wapa!!!
    te he nominado para otro premio mas !!!!!!!!!!!!!

    pasa por mi blog!!!

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa te sigo desde ya, he conocido tu blog a traves de BEE besitos y aqui te dejo el mio!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora me paso por el tuyo, y bienvenida.
      besos

      Eliminar
  9. Que lástima que no te hayan gustado. Yo por lo que veo están bastante bien, pero claro yo no he recibido nunca ninguna, aunque estoy deseando suscribirme.

    Besitos desde..
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes en cambio me ha gustado todo, el contenido de la caja estaba bien, pero no cubre mis necesidades, me envian un maquillaje que no puedo usar... jejeje
      besos

      Eliminar
  10. Hola wapa, te e conocido gracias a BEE, y me quedo por aqui, me encanta tu blog, pasate por el mio aver que te parece, muakkk

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que me quedo por aquí.

    Besos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también estuve suscrita unos meses y me decepcioné bastante, y estoy contigo en que no tienen en cuenta los perfiles para enviar las cajitas. Un desastre. Me quedo por aquí, y así leo leo más a menudo! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, realmente es una pena, podrian tener a las suscriptoras muy contentas si se fijasen en los perfiles.
      besos

      Eliminar
  13. A mi esta cajita no me gusto nada y después de la que me ha tocado este mes he decidido darme de baja.

    Un beso guapa, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida!!! es una pena, que te ha llegado este mes? te vas a suscribir a otra??
      besos

      Eliminar