Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Double Wear de Estee Lauder


Hola a tod@s!!!
Hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder, así quereis saber de ella os lo muestro a continuación.



 Como pros encuentro los siguientes:
- Factor de protección solar 10, esta bien que tenga factor de protección solar, pero lo considero muy bajo, desde mi punto de vista tendrían que tener un minimo de 15.
- Cobertura media/alta (si se aplica con esponja la cobertura es más baja que con brocha)
- Libre de Aceites
- No comedogénico
- Acabado natural
- Se trabaja muy bien
- No transfiere (algo que me encanta, ya que con otros el móvil acaba con más maquillaje que yo, jejeje)
- Es cómodo, con ello me refiero a que no notas la piel cargada, más bien como si no llevases base.
- No reseca y tampoco da grasa.

Contras:
- El envase es de cristal, dentro de lo malo de ser de cristal tiene algo bueno y es que es muy grueso, por lo que si por mala suerte se nos cae es más difícil que se rompa, pero yo creo que si cae en el lavabo se puede fisurar o que se despegue la laca y me refiero al lavabo, jejejeje, al ser de cristal queda como muy elegante pero bajo mi punto de vista con este tipo de envases desperdiciamos más producto (como sabeis hay algunos de plástico a los que se les puede apretar para aprovechar mejor el producto).
- No tiene dosificador, con lo que hay que tener cuidado a la hora de coger el producto porque podemos coger más del que necesitamos.
- La gama de tonos que tiene es amplia pero la mayoría tienen subtono rosa y para las que tenemos subtono amarillo es más dificil dar con nuestro tono.

Contiene 30ml, su precio ronda los 40€ pero en perfumerias primor lo podeis encontrar por unos 27€ (es dónde lo compré)
Lo suelo utilizar con la esponja de ubu y queda un acabado muy natural (nada mate) pero yo tengo la piel mixta y no me salen brillos, me ha gustado mucho esta base de maquillaje, no me salen granitos (ya que no es comedogénica y es libre de aceites), dura bastante, no transfiere, y ahora mismo el mi base favorita, además si la comprais en primor esta bastante bien de precio.

Que os parece esta base? la habeis probado? que productos de Estee Lauder habeis probado? conoceis alguna otra base del estilo de esta? espero vuestros comentarios.
Besos y gracias por visitar mi blog.

27 comentarios:

  1. pues la verdad que tiene buenisima pinta y con la esponjita tiene que quedar perfecta 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! sii l he probado, pero a mi no me gusta, es de los más vendidos lo sé!! pero cubre taaaanto!! jejeje que tengo la sensación de que no respira la piel, aunque dos compañeras mías de trabajo son adictas a él! prefiero el doble wear light que cubre un poquito menos,; el resilience lift no está mal pero tiene tratamiento y aun no lo necesito, pero cubre mucho también!
    Yo una contra que veo a los maquillajes son los tarros de cristal porque cuando te queda poco para ""arrebañarles" tardo una hora!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo en el contra de los envases de cristal y en cuanto a la cobertura es cierto que cubre mucho pero al aplicarla con la esponja no cubre tanto y queda muy natural, si la tienes aún prueba con la esponja a ver si te gusta.
      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, me parece una base perfecta, yo me la aplico como tú. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, ahora es mi favorita.
      besos guapa y gracias

      Eliminar
  4. Yo la tengo era una de mis preferidas el unico pero es el que dices el subtono rosa, y que ahora me gustan las base no tan mates. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!aún no he usado ninguna base de estée lauder pero tiene muy buena pinta...besos!!!http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Será la siguiente en entrar en casa, ahora tengo por terminar la Super balanced de Clinque que dicho sea de paso , da brillos a espuertas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides con ella ya me contarás, pero seguro que te va a encantar!
      besos

      Eliminar
  7. Siempre he querido probarla pero lo que no me termina de convencer es la cabeza del frasquito, no me gustan las bases que no tengan algún dosificador. A ti cómo te ha ido en ese aspecto? Un besito, feliz sábado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de sus contras, si tuviese un dosificador sería mucho más cómodo, pero de todos modos con la esponjita tapo es frasco y vuelco un poquito, de este modo cae muy poco producto y en los filos siempre hay algo así que voy cogiendo de ahí.
      Besos guapa y muchísimas gracias por visitar el blog y comentar. Feliz sábado a ti también

      Eliminar
  8. A mi que el envase sea de cristal y que no tenga dosificador me tira un poco para atrás porque mira que yo soy desastrosa jaja feliz sábado, un beso :)
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La tengo, la tengo y apenas la uso. Probaré con la esponjita. Para mi el auténtico handicap es que no tenga dosificador, solo el agujerote precipitándose al vacío. En cuanto a lo de la transferencia, a mi me transfiere a la ropa. Será por mi piel grasa?

    De todas formas, quería decirte que tienes un premio en mi blog. ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tengo la piel mixta y no transfiere puede que sea por que tengas la piel grasa, totalmente de acuerdo contigo, si tuviese dosificador sería estupendo.
      ahora mismo paso por tu blog y muchísimas gracias!!!
      besos

      Eliminar
  10. Hola guapa! Tengo esta base y me va genial, tengo la piel mixta y me cubre a la perfección, me dura muchisimo y no se transfiere. El problema, al igual que el de todas, es que no trae dispensador, lo bueno es que le sirve el de MAC. Tu review es muy buena y de mucha utilidad. Yo también tengo una de este mismo producto en mi blog ( estoy empezando .
    un besazo y ya te sigo.
    http://untoquedepintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y bienvenida!!! no sabía que le servía el dosificador de Mac, voy a pasar por tu blog.
      besos

      Eliminar
    2. Si le sirve! prueba a ver que tal! un besazo, muchas gracias por pasarte y ya se puede seguir mi blog. :)

      Eliminar
  11. hola guapa, cual es tu tono? a mi me gusta esta base, pero me compré el tono fresco y se me queda la cara muy "rosa", creo que me vendría mejor un subtono más amarillo, pero estoy hecha un lío, ya que se supone que el fresco es el más bajo y los otros van subiendo en color, no?
    Gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, mi tono es 3W1 Tawny 37, sé que hay alguno más claro pero con base rosada, este es el único que encontre con subtono amarillo y del tono de mi piel.
      besos

      Eliminar
  12. holaaa!! se que hace tiempo de este post, pero mi pregunta es la misma que la de la chica anterior. como dices que has encontrado tu subtono amarillo me gustaria que dijeras cual es para probar a ver si me va bien. muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el mío es 3W1 TAWNY 37, espero que te sirva, ya me contarás.
      besos

      Eliminar
  13. Yo quisiera probarla pero que es eso de subtono amarillo. Yo tengo la cara mas bien blanca con un poco de ojeras.

    ResponderEliminar