Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Propoleo Etat Pur


Hola a tod@s!! Que tal habeis empezado el lunes?? espero que bien, aqui la lluvia nos ha dado tregua "al menos hoy", espero que tengais una buena semana y sin mas rodeos pasamos a la entrada.

Hoy os doy mi opinión sobre el activo puro de propoleo "etat pur", esta indicada para pieles con imperfecciones, tales como granitos, rojeces... y para la tez grisácea.

El propóleo es una sustancia natural recolectada por las abejas, que posee propiedades antibacterianas, regenerantes, antioxidantes, se utiliza para sanear la piel, favorecer la eliminación de granos y espinillas, uniformar la tez y calmar rojeces e irritaciones.

En la cajita indican como tratamiento de ataque que se utilice por la mañana y por la noche durante tres semanas mínimo y como tratamiento de fondo, utilizar una vez al día, preferiblemente por la mañana.
Su precio es de 13,40€





Aqui os muestro la cajita en la que podemos ver para que se indica y consejos de uso, así como los ingredientes.
En la parte de abajo tiene "llamemoslo botoncito" que al apretarle sale el producto a gotitas.

Tiene la boquilla de cristal
Y ya como podeis ver está en las últimas, llevo usándolo cuatro semanas, las tres primeras lo usaba mañana y noche y a partir de la tercera solo por la mañana, este producto me va muy bien, de vez en cuándo sigue apareciendo algún granito, pero lo que he notado es que ya no tengo comedones "granitos enquistados" y mejor tono de piel, ya he comprado otro porque realmente me ha ido fenomenal, tiene aspecto y textura aceitosilla, una vez que se aplica queda algo pegajoso pero al momento no queda ninguna sensacion en la piel, ni sensación grasa, pegajosa...

Yo aplico una gota en la frente y lo aplico a toquecitos por esa zona y a continuación pongo tres gotitas en tres dedos de una mano, uno la otra y lo aplica en el resto de la cara a toquecitos, se aplica con la piel totalmente limpia y desmaquillada y antes de la hidratante.
Yo lo aplico y lo dejo actuar un poquito y que lo absorva bien la piel antes de aplicar el contorno de ojos y la hidratante.

Si se realiza el tratamiento de ataque durante tres semanas, puede durar algo más de un mes, el primer pedido tiene gastos de envio gratis y además te envian tres muestrecitas de sus productos, dos de ellos te los dan a elegir y el tercero es "sorpresa!!", el envio tarda unos diez días o algo menos en llegar a casa y se hace a través de correos.

Que os parece este producto habeis probado algún activo puro?? que tal os ha ido?? espero vuestras opiniones.

Besos y gracias por vuestra visita y comentarios.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!! No lo he probado nunca, ni sabía que el propóleo es bueno para el acné. Bueno es saberlo y me parece muy interesante la entrada.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! si que es bueno y va fenomenal, no esperaba un resultado tan bueno.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!! No los he probado pero tengo unas ganas terribles de probar el de propoleo, además ya había oído hablar de el y me pica mucho la curiosidad, seguramente que caiga para estas vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues cuándo lo pruebes ya me contarás que tal te va, anoche probé otro activo puro cuándo lleve un tiempo probandolo os daré mi opinión.

      besos

      Eliminar
  3. hola!!!muy interesante este producto porque no lo conocía para nada...gracias por enseñárnoslo,jeje saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es un placer enseñaros todo lo que pruebo, sobre todo lo que me va bien, como este producto.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! No tenía ni idea que existía este tipo de productos!

    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo descubrí hace poquito y estoy encantada de haberlo hecho.

      Besos

      Eliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog, pásate a por el !!

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    oi hablar de el a una amiga pero no le di importancia,lo voy a probar para las rojeces y granitos, y si es natural mejor.

    besosss
    kukymoet

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es totalmente natural, si tienes granitos también va fenomenal el gluconato de zinc, lo estoy usando y me gusta muchísimo, en breve haré una entrada.

      besos

      Eliminar
  7. No había oido hablar de estas propiedades del propoleo, sólo lo conocía los caramelos. Yo normalmente uso el aceite de árbol de té, que creo que tiene las mismas propiedades, pero ahora me apetece probar éste de propoleo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso productos con aceite de árbol de té y me van geniales.
      besos

      Eliminar