Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Clinique Anti blemish


Hola a tod@s!!! que tal llevais el fin de semana??? espero que estupendamente, aqui hoy ha salido el sol después de toda la semana lloviendo, jeje.
Hoy os muestro la base de maquillaje Anti blemish de Clinique, después de leer muchos post sobre ella, buscar información en internet y de que en la perfumería me dijesen que me iría super bien, que no salen granitos porque lleva una formulación que los trata y asegurarme que es una base no comedogénica "a pesar de que ni en la cajita ni en el bote lo indique".



Al igual que el resto de bases contiene 30ml, su precio es de 25€, es libre de aceites, está formulada especialmente para pieles con granos, incluye ingredientes que favorecen su desaparición y tratan la piel para que no aparezcan más,está indicada para pieles mixtas y grasas, está disponible en seis tonos y no tiene protección solar.

Mi onipinón sobre esta base es la siguiente: me esperaba algo muchísimo mejor, tanto por ser de clinique como por lo que me dijo la chica de la perfumería y lo que he leido sobre ella, al no tener protección solar la uso por la noche, no es que tenga granos, pero sí que mi piel es de tendencia acneica y me aparecen granitos con mucha facilidad, así que busco una base que no sea comedogénica y yo pienso que si esta si lo es porque las tres veces que la he usado, han aparecido granitos, no me gusta nada el acabado que tiene, no queda natural y se notan mucho más las imperfecciones e incluso los poros, la aplicación con brocha ya la he descartado porque queda fatal y con la esponja UBU queda algo mejor, pero no me gusta, esta es mi opinión, sobre mi experiencia y mi tipo de piel, sinceramente no la volveré a comprar, hay mucha gente a la que si le ha ido bien, por lo que he leido en otros blogs pero esta no es mi base.




Alguna de vosotras ha probado esta base?? os ha ido bien con ella?? estoy pensando en comprar la double wear de Estee Lauder, he leído muy buenas opiniones sobre ella, que os parece?? bueno mientras tanto sigo buscando, jeje.
Besos y muchas gracías por visitar mi blog.

8 comentarios:

  1. hola guapa!!! que desengaño con la base,no? esta es la prueba de que no a todas nos puede funcionar un producto....yo también había oido hablar muy bien de ella, pero visto lo visto, no me arriesgo...
    besos!!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues la verdad es que si ha sido un desengaño, pero al igual que a mi no me ha ido bien y a otras chicas si, a ti quizá te vaya bien, si tienes pensado comprarla pide una muestra antes o que te la prueben al menos, no te vaya a pasar como a mi.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues ni te arrimes a la superbalanced es una kk me la estas describiendo son iguales, mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias por decirmelo, así ni siquiera pienso en probarla, jeje.

      Besos

      Eliminar
  3. Vaya!!! A veces desdeluego pasa...a mi misma marcas o productos que le va bien a una amiga a mi fatal y a la inversa.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y es una auténtica pena, todas las cremas que ahora me iban mal se las he dado a mi hermana y le van estupendamente, jeje.

      Besos

      Eliminar
  4. Noo!! se me esta por acabar mi base de dia a dia y estaba pensando seriamente en comprarme esta, màs con lo que dices me quedo de nuevo en el limbo de la incertidumbre :( buaaa. Creo que ire por Clinique a ver si me prueban de la base antes de comprarla :P
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, que te la prueben y ya ves que tal va en tu piel, porque he leido post en los que a muchas chicas les ha ido bien, ya me contarás.

      besos

      Eliminar