Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Correctores kiko


Hola a todas!!!! cuánto tiempo... perdonar mi ausencia por el blog, pero estoy haciendo un curso y estudio después del trabajo, así que tengo algo menos de tiempo, pero si que estoy presente en Instagram y en Twitter, vengo a enseñaros mi última comprita en kiko, aprovechando la promoción en correctores, alla vamos.








Corrector de altísima cobertura tono 02, es cierto que es de alta cobertura pero no sé si altísima, jejeje, contiene 2ml, tiene una caducidad de 18 meses una vez abierto y su precio en promoción es de 5,90€, al igual que todos los productos de kiko no es comedogénico "lo que más me gusta de la marca".









corrector natural liquido, el aplicador es como el que incorporan los gloss y este lo uso para las ojeras, es muy ligero así como su cobertura, pero dado que no tengo ojeras no necesito cobertura, más bien lo uso para unificar rostro y ojera, contiene 3,8ml y su precio en promoción es de 3,90€.

Que correctores usais?? habeis probado estos??
Besos y gracias por vuestra visita
Recordar que podeis encontrarme en instagram http://instagram.com/locasporloscosmeticos y en twitter https://twitter.com/Locaxcosmeticos

7 comentarios:

  1. Hola guapa, yo uso el salmón de Kryolan y me va muy bien. Los de Kiko aún no los he usado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. el segundo es uno de mis preferidos, junto con uno de mercadona y el de kryolan en cuanto a low cost se refiere

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo uno de no se qué marca (sí, soy un caso a parte jajaja) pero a penas lo uso. Así que los de Kiko ni idea :P

    Besos,
    Las Opiniones de Lucía
    ¡Adelanta tus compras de Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy usando el de Mineralize de MAC y me gusta mucho la verdad, aunque me ha llamado la atención el primero que nos muestras^^

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado ninguno de kiko, pero tengo pensado cogerme alguno cuando termine los que tengo empezados, creo que me decantaria por el liquido
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahora estoy usando el de Catrice "Camuflaje" y me está gustando mucho. El primero que has mostrado, me lo apunto. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  7. Hay promoción de correctores? No me entero de nada, jajajaa!
    Bs.

    ResponderEliminar