Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Joliebox Febrero


Hola a tod@s!!! como estais?? espero que estupendamente, aprovechando que hoy es día festivo por el día de Andalucía, subo el post de la última Joliebox, sinceramente, es la que más me ha gustado!!
Este mes celebran la Fashion Week en Joliebox, y la cajita ha sido diseñada por Erotokritos, hay tres diseños diferentes, y a continuación os muestro la que me ha tocado a mi, vamos alla!!


domingo, 24 de febrero de 2013

Joliebox Enero (con mucho retraso)



Hola a tod@s!! como veis hoy vengo con la Joliebox de Enero y voy super atrasada, pero tengo mis razones, y es que en mi cajita me llegó una base de maquillaje y antes de publicar la entrada quería informarme de esta base para poder dar toda la información, así que me puse en contacto con Joliebox, me contestaron pero se me olvidó hacer la entrada y me acabo de dar cuenta ahora de que no la había publicado, así que pido disculpas y espero que os guste.


sábado, 23 de febrero de 2013

2ª Compra de Febrero en Perfumerías Primor


Hola a tod@s!!!! espero que llevéis estupendamente el fin de semana, yo he aprovechado para actualizar el blog, aquí os muestro la segunda compra de este mes en Perfumerías Primor.




miércoles, 20 de febrero de 2013

Compra a Iherb


Hola a tod@s!!! este post va a ser cortito, vereis hice una compra en Iherb, y cuándo me he dispuesto a preparar la entrada he visto que salía larguísima, de modo lo voy a dividir en varias entradas, en esta os muestro la foto de la compra y en futuras entradas os mostraré la compra clasificada, espero que os guste, por cierto mi código de descuento es JVN849, con él podeis beneficiaros de un descuento directo de 10$ en la primera compra en Iherb de 40$ o más y de 5$ en compras de menos de 40$, espero que os sirva.



Como podeis ver mi compra ha sido de las brochas Real Techniques, de regalo me enviaron una lima de uñas, estoy encantadísima con las brochas, tenía ansia viva por tenerlas en mis manos, jejeje, el pédido ha tardado menos de lo que pensaba, y el precio de las brochas en comparación con los precios en España es más o menos de la mitad, hicé un cálculo y aquí el costo de todas las brochas hubiese sido de unos 80 euros y me ha salido en unos 40 euros con gastos de envio incluidos.

Espero que os haya gustado la entrada, dentro de poquito os las enseñaré una a una, aunque estareis hartas de verlas y la mayoría de vosotras las tendrá, muchos besos y gracias por vuestra visita.

lunes, 18 de febrero de 2013

BB Cream Prisma Natural


Hola a tod@s!!! Que tal empezais la semana?? espero que estupendamente, hoy vengo a hablaros de la BB Cream perfect sking de Prisma Natural, ya que llevo usando desde que la compré, a excepción de los fines de semana, así que vamos a ello.


domingo, 17 de febrero de 2013

Pedido a MUA


Hola a tod@s!!! que tal estais?? en primer lugar he de pedir disculpas por tantos días sin actualizar pero he estado muy liada, aunque eso quiere decir que tengo muchos pendientes y tengo que ir actualizando más a menudo, jeje. Hoy os muestro la compra que hice en MUA en su página web aprovechando el 50% de descuento y gastos de envio gratis, ha tardado bastante en llegar y tengo una queja con la empresa de transporte DHL y es que llegarón a casa y ni siquiera llamarón al portero porque mi marido estaba en casa, se limitaron a TIRAR el paquete a la entrada de casa y me encontré el paquete ROTO, me parece muy fuerte, pero afortunadamente venía todo bien envalado, aunque por el agujero del paquete se salio un gloss, lo bueno es que todo estaba en perfectas condiciones y sin más dilación os enseño las cositas.

lunes, 11 de febrero de 2013

Gastos de envio gratis 24h en Magic Coast



Hola a tod@s!! en Magic Coast por el carnaval podemos aprovechar gastos de envio gratis durante 24 horas en pedidos superiores a 17,50 euros.


sábado, 9 de febrero de 2013

Compra en Primor "Febrero"


Hola a tod@s!!! por fin es sábado, jeje, hace muchísimo frio y un viento muy fuerte, pero también podemos aprovechar para echar un vistazo a los blogs y subir entradas, no?? hoy os traigo una compra que hice hace unos días en Perfumerías Primor, espero que os guste.


domingo, 3 de febrero de 2013

Compra en kiko aprovechando el 20% dto.


Hola a tod@s!!! Que tal estáis?? espero que estupendamente, y vuestro fin de semana como va?? el mio tranquilito, ayer estuve de compras aprovechando el 20% de descuento que tiene kiko mostrándolo en el móvil o impreso hasta el día cinco de febrero, también pasé por perfumerías primor, pero esa compra os la enseñare otro día, hoy vengo a enseñaros la compra que hice en kiko, espero que os guste.
Los precios que voy a poner serán los que tienen actualmente (hay algunos rebajados), el descuento lo aplican al total.

viernes, 1 de febrero de 2013

Pedido a Magic Coast


Hola a tod@s!! hoy os quiero mostrar mi primera (y no última) compra a Magic Coast,  aproveché el envío gratuito y quería comprar el tónico de la línea Tea Tree, pero... estaba agotado, así que en la próxima, bueno y sin más dilación os muestro lo que he comprado.